Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Imagino que ya puestos a cambiar cosas, montarian el velocimetro del otro motor que tendria esos 30 y pico que dices, no ?

La moto en el fondo como funciona?  Porque llegados ya a este punto, yo le hacia las cuatro cosas que tenga y punto; Un 600 ya va muy bien y al final lo sabes tu y ya esta. Los demas van a ver un 750 y realmente en cuantas ocasiones vas a notar la falta de caballos......?    un dia que le des un apreton bueno o a la hora de tirar de bajos, pero en cuanto te acostumbres, ya esta.

Otra cosa es que la moto vaya como el culo, esten mal hechas las cosas o sea una caja de problemas...... pero si la moto va bien en general, no consume aceite, arranca bien y demas, yo la ponia a punto y a funcionar.

A grandes males , grandes remedios ................ o dicho de otra forma, "menos , es mas" 

Entiendeme ........ no quiero comerte la oreja, pero es que estas cosas te comen mucho la moral, te minan el coco...............asi que, tal y como yo lo veo cuanto antes hagas "click" en tu cabeza , mucho mejor............Ya se que parezco un puto come cocos, pero asi lo veo.

Tampoco me hagas mucho caso, ehhh .....................

  • Respuestas 23
  • Visitas 10,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Contesto aquí, a colación de otro tema que has abierto (te lo añado aquí, porque es la misma conversación): La inyección nace en la gama GSX-R con el modelo Suzuki GSX-R750 1998: https://serviceman

  • Sí que puede ser, conocí a un chaval que había comprado, en concesionario oficial Suzuki, una Suzuki GSX-R750 2011, allá por el 2015 y le salió super barata. Con lo cual, en la documentación aparece c

  • Haber os comento, me presenté muy entusiasmado por la nueva adquisición, una Suzuki gsx_r 750 srad del 99 X, la moto de mis sueños cuando era niño, pues bien,  me surgían algunas dudas respecto al año

Imágenes Publicadas

Publicado
  On 7/12/2020 at 3:39, Gsxfernandez dijo:

El problema es que yo creo y por los informes que tengo que a este también se la metieron, lo que desconozco es si tenia constancia o no, el me dice que no tenia ni idea que ese motor fuera de 600cc, y la verdad que si entiendes poco  o no le metes chicha a la máquina es difícil de averiguarlo, la hostoria está que me la moto con patatas o bien cambio motor, vamos €€€€€, con lo cual se me están quitando las ganas

Por lo que dices, te estás comiendo un buen marrón. Lo primero es que creo que debería quedársela él y devolverte el dinero. Si sólo fuera eso.... Pero comentas que además tiene más problemas 😡. Todo es pasta, pero piensa que si la vas a vender, tienes un problema tanto si lo cuentas como si lo ocultas. 

Si te la quedas, por experiencia, ese motor con el kit de carburación anda una burrada. Hasta podría pasar por una 750 quitando los bajos

Publicado
  • Autor
  On 7/12/2020 at 9:40, cachorro dijo:

Imagino que ya puestos a cambiar cosas, montarian el velocimetro del otro motor que tendria esos 30 y pico que dices, no ?

La moto en el fondo como funciona?  Porque llegados ya a este punto, yo le hacia las cuatro cosas que tenga y punto; Un 600 ya va muy bien y al final lo sabes tu y ya esta. Los demas van a ver un 750 y realmente en cuantas ocasiones vas a notar la falta de caballos......?    un dia que le des un apreton bueno o a la hora de tirar de bajos, pero en cuanto te acostumbres, ya esta.

Otra cosa es que la moto vaya como el culo, esten mal hechas las cosas o sea una caja de problemas...... pero si la moto va bien en general, no consume aceite, arranca bien y demas, yo la ponia a punto y a funcionar.

A grandes males , grandes remedios ................ o dicho de otra forma, "menos , es mas" 

Entiendeme ........ no quiero comerte la oreja, pero es que estas cosas te comen mucho la moral, te minan el coco...............asi que, tal y como yo lo veo cuanto antes hagas "click" en tu cabeza , mucho mejor............Ya se que parezco un puto come cocos, pero asi lo veo.

Tampoco me hagas mucho caso, ehhh ..................

La moto va bien, el problema es cuando paro el motor me tira gasolina, de hay que estoy intentando averiguar qué son unas piezas eléctricas que llevan a los lados de las cubas de los carburadores, que precisamente es por el conector de la parte derecha por dónde tira, vamos por un manguito que va conectado a uno de esas piezas,

  On 7/12/2020 at 18:53, B_gorka dijo:

Por lo que dices, te estás comiendo un buen marrón. Lo primero es que creo que debería quedársela él y devolverte el dinero. Si sólo fuera eso.... Pero comentas que además tiene más problemas 😡. Todo es pasta, pero piensa que si la vas a vender, tienes un problema tanto si lo cuentas como si lo ocultas. 

Si te la quedas, por experiencia, ese motor con el kit de carburación anda una burrada. Hasta podría pasar por una 750 quitando los bajos

Ya lo sé que es un problema, pero a estas alturas creo que la voy a vender, no me puedo meter en cambiar motor y demás por que eso se traduce en pasta, a un que lo montaría yo pero a un a si es dinero, y yo realmente e comprado una 750 no una 600, estas cosas me producen una sensación de malestar y de cabreo importante, de quedarnela  primero tengo que solucionar algunos problemitas que tengo y luego ya vere

Publicado
  On 8/12/2020 at 1:15, Gsxfernandez dijo:

La moto va bien, el problema es cuando paro el motor me tira gasolina, de hay que estoy intentando averiguar qué son unas piezas eléctricas que llevan a los lados de las cubas de los carburadores, que precisamente es por el conector de la parte derecha por dónde tira, vamos por un manguito que va conectado a uno de esas piezas,

Ya lo sé que es un problema, pero a estas alturas creo que la voy a vender, no me puedo meter en cambiar motor y demás por que eso se traduce en pasta, a un que lo montaría yo pero a un a si es dinero, y yo realmente e comprado una 750 no una 600, estas cosas me producen una sensación de malestar y de cabreo importante, de quedarnela  primero tengo que solucionar algunos problemitas que tengo y luego ya vere

Suerte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil