Publicado Noviembre 21, 20204 años Muy buenas, soy Gabribabush. Soy de Elche, y recientemente compré la GSX S750Z limitada del A2, puesto que lo saqué hace apenas 10 días. Ahora a disfrutar y a aprender de vuestras experiencias y consejos.
Publicado Noviembre 22, 20204 años Bienvenido al foro. Hace unos meses salí con un amigo que acaba de estrenar el carnet y una como esa y me sorprendió por lo bien que iban los 2. Y estaba en rodaje, que no le subía mucho de vueltas
Publicado Noviembre 23, 20204 años Autor On 22/11/2020 at 12:40, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. Hace unos meses salí con un amigo que acaba de estrenar el carnet y una como esa y me sorprendió por lo bien que iban los 2. Y estaba en rodaje, que no le subía mucho de vueltas Ayer me fui de ruta (de estreno) con amigos y familia y se portó de fábula tanto en curvas, frenadas, tumbaditas suaves y en autovía nada mal a 135kmh de media, lo malo el viento que pega que te deja reventado jejeje
Publicado Noviembre 23, 20204 años 1 hour ago, Gabribabush dijo: Ayer me fui de ruta (de estreno) con amigos y familia y se portó de fábula tanto en curvas, frenadas, tumbaditas suaves y en autovía nada mal a 135kmh de media, lo malo el viento que pega que te deja reventado jejeje Por eso yo me cogí la F, lo del viento en el pecho...... no me motiva mucho
Publicado Diciembre 5, 20204 años Autor Ya le van llegando las chuches a la Susie, el para vientos windscreen de Puig y el Arrow Exhaust pro race. Poco a poco...
Registra una cuenta o conéctate para comentar