Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s !!Soy nuevo en el foro , me llaman Beli y poseo una gsxr 1990 , 7-11 replica rk .. y estoy encantado con ella .. 

  • Me Gusta 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 16/11/2020 at 23:54, cachorro dijo:

Bienvenido.............

Cuentanos un poco sobre esa preciosidad y ponte unas fotos si no es mucho pedir.

Cachorro con esto de los foros y eso soy un desastre ...

Esta susi se la compré a un amigo hace 2 años, es una 1100 en chasis 750 (7-11) , lleva extras como escape completo, manetas magura, olhins dereccion y trasero , basculante “ moderno” admite rueda “gorda”, y la decoracion es replica rk.. para mí es preciosa y cada dia me pone más...  he tenido la gsxr 1000 k5 yoshimura 12 años , (entre otras) y la cambié a pelo por zxr750 h2, pero al año mi amigo por problemas cervicales me dijo que la vendia y me quité la kawa ( con dolor) y me quedé essta.. no soy muy mayor pero las motos de los 90 fueron para mí el porno y sueños de juventud, así que en esto estoy jj  que monturas llevais ??

5F4C5B82-EAE1-47FA-A8AB-703F516FFB20.jpeg

37C141C2-1ED9-456D-AFF0-90D38F0F7A83.jpeg

E78EF58A-D58C-4E81-A54B-D39A2A397B40.jpeg

37DCE9E2-7601-4E2A-947C-8B61906E8EAB.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado

Me ha dado la risa al ver los putos mosquitos esos que se quedan en el borde de los faros delanteros............ jajajaja  que mal se quitan de ahí, su p.....  ...........

Da gusto verla como un jaspe de limpia y con las llantas esas blancas que limpias son preciosas.

Que tal el montar el motor grande en el chasis 750 ?? hay que hacer mucha historia ??  Esta espectacular.......... Estas motos son un gusto.

Publicado
hace 11 horas, ManuCosworth dijo:

Hola. Acabo de llegar aquí, recién adquirida Gsxr 1000 K1, . Saludos desde Cantabria.

Bienvenido, pero como dice cachorro, de uno en uno

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...