Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s !!Soy nuevo en el foro , me llaman Beli y poseo una gsxr 1990 , 7-11 replica rk .. y estoy encantado con ella .. 

  • Me Gusta 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 16/11/2020 at 23:54, cachorro dijo:

Bienvenido.............

Cuentanos un poco sobre esa preciosidad y ponte unas fotos si no es mucho pedir.

Cachorro con esto de los foros y eso soy un desastre ...

Esta susi se la compré a un amigo hace 2 años, es una 1100 en chasis 750 (7-11) , lleva extras como escape completo, manetas magura, olhins dereccion y trasero , basculante “ moderno” admite rueda “gorda”, y la decoracion es replica rk.. para mí es preciosa y cada dia me pone más...  he tenido la gsxr 1000 k5 yoshimura 12 años , (entre otras) y la cambié a pelo por zxr750 h2, pero al año mi amigo por problemas cervicales me dijo que la vendia y me quité la kawa ( con dolor) y me quedé essta.. no soy muy mayor pero las motos de los 90 fueron para mí el porno y sueños de juventud, así que en esto estoy jj  que monturas llevais ??

5F4C5B82-EAE1-47FA-A8AB-703F516FFB20.jpeg

37C141C2-1ED9-456D-AFF0-90D38F0F7A83.jpeg

E78EF58A-D58C-4E81-A54B-D39A2A397B40.jpeg

37DCE9E2-7601-4E2A-947C-8B61906E8EAB.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado

Me ha dado la risa al ver los putos mosquitos esos que se quedan en el borde de los faros delanteros............ jajajaja  que mal se quitan de ahí, su p.....  ...........

Da gusto verla como un jaspe de limpia y con las llantas esas blancas que limpias son preciosas.

Que tal el montar el motor grande en el chasis 750 ?? hay que hacer mucha historia ??  Esta espectacular.......... Estas motos son un gusto.

Publicado
hace 11 horas, ManuCosworth dijo:

Hola. Acabo de llegar aquí, recién adquirida Gsxr 1000 K1, . Saludos desde Cantabria.

Bienvenido, pero como dice cachorro, de uno en uno

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...