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recientemente compre una motora gsxr 2006 la bajamos corriendo hasta mi casa y no dio problemas de temperatura ni nada.... deje la motora en la marquesina y como todo niño con juguete nuevo quise hacerle todos los cambios de mantenimiento para dejarla set para posteriormente correrla .cuando abro la tapa de radiador el radiador le faltaba agua y estaba lleno de moho compre un flush para limpiarlo removi el radiador primero y lo limpie afuera luego lo volvi a instalar y le eche el liquido de el flush prendi la motora unos breves minutos hasta q llegara a la temperatura de 119 F luego la apague ..... por la noche me dio con cambiarle el aceite y cuando saco el tapon de drenarlo solto el aceite chocolate cn leche ......me dijeron q mezclo agua con aceite ...... mi pregunta seria como si solo se le dio una corrida y por donde se colo el agua y como puedo hacer para repararlo .... repito soy nuevo en esto ....no se un comino de mecanica de motora.... espero q me puedan ayudar 

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Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida , asi que pasa cuando puedas.

De tu pregunta pues has hecho bien en limpiar el circuito y demas, pero parece que tienes un problema mas gordo.

Desconozco si esta moto tiene un enfriador de aceite que seria una opcion; La otra es que sea por la junta de culata, pero a ver que te dicen los compañeros.......

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soy nuevo en el foro y no se como funciona mucho .....el problema es que yo no se ni papa de mecanica de motora.....me gustaria saber si a alguien le paso el mismo problema y como lo resolvio

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La averia como tu mismo dices, es que el agua del refrigerante se mete al aceite. 

El circuito del refrigerante coge presion cuando trabaja (internamente).....si pierde un manguito o el radiador, lo que hace es tirarlo fuera, donde lo ves........ por lo que esta claro que la perdida es en un punto donde ese agua va al aceite y no al suelo: Luego o es la junta de culata (es lo mas habitual) ya que si hay una perdida interna el agua al final queda en el motor y baja al carter o es a traves de un enfriador de aceite , si es que lo tiene.

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si.....tiene enfriador de aceite ...... habia leido q si el sello de la bomba de agua se dañaba pasaba agua pero antes te la botaria  por un orificio pequeño detras de la bomba en mi caso esa parte se veia bien y no habia liqueo de agua la otra seria la junta de la culata y el enfriador de aceite  .... sigo esperando por el mecanico y esta full de trabajo ..... me da ansiedad y lo q me dan ganas de bregarla yo mismo aunque no sepa 

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