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Publicado

Buenas, 

Pues el otro día cambié la batería de mi moto. El tema es que la pedí a una tienda, especificando el modelo exacto. Cuando la fui a recoger vi que era 12v 9.5ah y la original era 12v 10ah. Me dijeron que no tendría problema alguna. La monté y arrancó sin problemas, pero me tiene un poco mosca esa diferencia. Me han tomado el pelo o no tendré ningún problema? El modelo que me vendieron es Exide YTX9-BS. 

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Pues no creo que tengas problema.......... es una diferencia muy pequeña, la verdad.

Imagino que es como en los coches y que depende un poco del fabricante.  Por ejemplo los diesel medios suelen usar baterias de 60 Amperios "mas o menos" y hay fabricantes que las tiene de 62 y otros de 65 y no suele haber problema...... 

Pero a ver que te dicen los compañeros.

Publicado

puedes estar tranquilo, ese 0,5 Ah realmente es unidad de capacidad, que no creo que uses tu moto para alumbrar una cena romantica, que aqui si fastidiariamos la bateria.

La intensidad de arranque, son bastantes mas amperios, que al final es lo que nos interesa para que mueva el motor de arranque, y de una bateria a otra, practicamente tendran el mismo valor.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 14/11/2020 at 13:01, Neo14 dijo:

Buenas, 

Pues el otro día cambié la batería de mi moto. El tema es que la pedí a una tienda, especificando el modelo exacto. Cuando la fui a recoger vi que era 12v 9.5ah y la original era 12v 10ah. Me dijeron que no tendría problema alguna. La monté y arrancó sin problemas, pero me tiene un poco mosca esa diferencia. Me han tomado el pelo o no tendré ningún problema? El modelo que me vendieron es Exide YTX9-BS. 

No vas a tener ningún tipo de problema, te lo puedo garantizar, ese pico no es ningún inconvenientes en ninguna de las partes eléctricas de la moto,ni en mas ni en menos, por regla general yo suelo montar con mas amperaje, si fuera de 8 o menos tendrias problemas de abastecimiento eléctrico, siempre se peca un poquito de mas no al contrario, pero es poco, ni lo notaras

 

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