Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola amigos...! me gustaría saber si alguien conoce la capacidad del tanque de gasolina de la Suzuki GSX-R 750 K7 (2007) y si me podrían decir cuanto kilómetros recorre esta moto con el tanque lleno. Y cuantos kilómetros recorre con el tanque completo pero sin la reserva... por favor y gracias.

SALUDOS AMIGOS...!

Publicado

La capacidad del depósito creo que es de 16,5 litros. 

Cuántos kilómetros? Pues depende de muchos factores: solo o acompañado, a hacer recados en ciudad o de ruta, de paseo o ritmo alegre.... Mi gsxs 1000 con 17 litros, ha pasado de 300 km con un depósito, pero lo normal es entre 200-250 km. Pero ya te digo, depende mucho de cómo los hagas.

Publicado

Te cuento la diferencia que entre mi gsxr600 k7 y mi r1 2006 llenado a Jerez la diferencia era de menos de 1€ el consumo. Así que la tuya está en los parámetros.  Entre 120/140 haces sobre 200km asta la reserva más o menos y a los 250km estás a punto de quedarte tirado🤣🤣🤣.  Yo siempre a partir de 150km empiezo a buscar surtidor. Con la Kawasaki Z750 hacia 300km fáciles. Sorprendido por su bajo consumo y prestaciones del motor. 

Publicado
  • Autor

ala gracias bro, esta información vale millones...! solo para recapitular ese 120/140 que es, eso no entendí lo siento, podrias explicarme eso otra vez

porfavor

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, B_gorka dijo:

La capacidad del depósito creo que es de 16,5 litros. 

Cuántos kilómetros? Pues depende de muchos factores: solo o acompañado, a hacer recados en ciudad o de ruta, de paseo o ritmo alegre.... Mi gsxs 1000 con 17 litros, ha pasado de 300 km con un depósito, pero lo normal es entre 200-250 km. Pero ya te digo, depende mucho de cómo los hagas.

1 hour ago, machiles dijo:

Te cuento la diferencia que entre mi gsxr600 k7 y mi r1 2006 llenado a Jerez la diferencia era de menos de 1€ el consumo. Así que la tuya está en los parámetros.  Entre 120/140 haces sobre 200km asta la reserva más o menos y a los 250km estás a punto de quedarte tirado🤣🤣🤣.  Yo siempre a partir de 150km empiezo a buscar surtidor. Con la Kawasaki Z750 hacia 300km fáciles. Sorprendido por su bajo consumo y prestaciones del motor. 

@B_gorka Digamos yo voy sin pasajero y si esta moto tiene 16,5L  Y @machilesTu me podrias explicar que significa este 120/140 es que no se que son esos numero disculpa jajajaj. me lo puedes explicar porfa

Publicado
1 hour ago, AbnerGSX-R dijo:

@B_gorka Digamos yo voy sin pasajero y si esta moto tiene 16,5L  Y @machilesTu me podrias explicar que significa este 120/140 es que no se que son esos numero disculpa jajajaj. me lo puedes explicar porfa

120/140 km/h

• 3 semanas más tarde...
Publicado
On 4/11/2020 at 22:24, AbnerGSX-R dijo:

La velocidad. Km/h. No vas a notar cambio de consumo con un pasajero o solo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.537 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Guerrillero91 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.