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Bueno pues ya tenemos la maquina en casa, es una gsxr 1000 k5, la duda que tengo es que el numero de bastidor es de los que aparecen en el listado de suzuki para el tema de la revision, no tiene ni rajas ni nada por el estilo, me han dicho que lo lleve a una suzuki oficial, pero hay esta la duda.He oido de gente que despues de hacer el refuerzo, el chasis le ha partido por la parte de los taladros que hacen para reforzarlo, y no lo tengo claro, ¿que habeis hecho los que teneis el mismo problema?.Unas :cervecitas: pa tos.

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Lo normal es que al antiguo dueño ya le hubiesen llamado a revisión, pero ante la duda, lleva la moto al taller oficial.Si presenta síntomas, te cambian el chasis por otro reforzada y si no te lo refuerzan.Si han partido por el refuerzo.... coméntalo a ver que solución te dan.Pero no lo dejes pasar porque de momento se hace cargo Suzuki, pero si pasas de ir, entiendo que te podrían decir que ha sido por irresponsabilidad tuya al no asistir a la llamada de la marca para subsanar el problema.Ves y coméntales el problema a ver que te dicen.

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Bueno pues hoy me han mandado un mail del sat de suzuki y me han dicho que segun les costa el nº de bastidor ya tiene hecha la revision, el caso es que yo no veo ningun refuerzo añadido por ninguna parte, los que ya lo teneis, ¿se ve algo fisicamente? no encuentro ninguna foto con el chasis reforzado para poder verificarlo.

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Bueno pues hoy me han mandado un mail del sat de suzuki y me han dicho que segun les costa el nº de bastidor ya tiene hecha la revision, el caso es que yo no veo ningun refuerzo añadido por ninguna parte, los que ya lo teneis, ¿se ve algo fisicamente? no encuentro ninguna foto con el chasis reforzado para poder verificarlo.

Según tengo entendido de gente que ha pasado la revisión, si tenía alguna fisura te lo cambiaban por otro. Si no tenía ni fisura ni rotura, te lo reforzaban.
  • 3 semanas más tarde...
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Yo despues de un largo camino y de mover mucha mierda consegui que me montaran el refuerzo que le correspondia a mi moto por nº de chasis porque como la compre de 2ª mano sin saber que era de importacion paralela no me lo querian montar y si te fijas muy bien el refuerzo va por encima del radiador y por detras de la pipa de direccion es muy complicado de ver con el carenado puesto. Eso de taladrar para montar el refuerzo me suena raro, el chasis ya lleva unos orificios para montar el refuerzo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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