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Adhesivo grip para deposito


Akira ikigai

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Buenas a todos! 

Estoy intentando poner lo mejor posible mi moto.

De momento e quitado el adhesivo grip que tenía en en tanque que vaya tela que trabajo quitar el pegamento... Horrible. Se quedó bken pero después le di con sellante grojet 2000 y perfecto. Después le puse el nuevo que es de la marca eazi grip Evo. 

Aquí os dejó algunas fotos y video de como queda. 

(Abro este tema Básicamente por si alguien le gustaría ponerle uno así para que vea como queda,)

Si queréis verlo en video aquí os dejo mi Instagram que lo e creado para la moto básicamente,   akira ikigai

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hace 8 horas, cachorro dijo:

Como quitaste los restos de pegamento ??

Sinceramente... Con los dedos. Estaba increíblemente pegado. Use aceite. Alcohol, y con un trapo de fibras pero súper difícil. Y mojarlo era peor, porque quitaba casi todo pero quedaba una capa súper fina y era imposible. Me llevan mejor la pintura con los pulgares haciendo presión y empujando y uñita. Poco más.  Debe aver Buenos productos para eso pero yo no tenía. Estaba súper pegado. 

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hace 8 horas, cachorro dijo:

Algo que funciona muy bien , es la gasolina.......... Para quitar restos de adhesivo yo no conozco nada mejor.

Lo disuelve y se quita rapido; Como el alcohol , pero mucho mejor.

Pero ha quedado bien , así que ya esta.

Pues si tio. Muchas gracias para la próxima 😀

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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