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Buenas a todos! 

Estoy intentando poner lo mejor posible mi moto.

De momento e quitado el adhesivo grip que tenía en en tanque que vaya tela que trabajo quitar el pegamento... Horrible. Se quedó bken pero después le di con sellante grojet 2000 y perfecto. Después le puse el nuevo que es de la marca eazi grip Evo. 

Aquí os dejó algunas fotos y video de como queda. 

(Abro este tema Básicamente por si alguien le gustaría ponerle uno así para que vea como queda,)

Si queréis verlo en video aquí os dejo mi Instagram que lo e creado para la moto básicamente,   akira ikigai

IMG_20201030_164440.jpg

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IMG-20201101-WA0003.jpeg

Publicado
hace 8 horas, cachorro dijo:

Como quitaste los restos de pegamento ??

Sinceramente... Con los dedos. Estaba increíblemente pegado. Use aceite. Alcohol, y con un trapo de fibras pero súper difícil. Y mojarlo era peor, porque quitaba casi todo pero quedaba una capa súper fina y era imposible. Me llevan mejor la pintura con los pulgares haciendo presión y empujando y uñita. Poco más.  Debe aver Buenos productos para eso pero yo no tenía. Estaba súper pegado. 

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Algo que funciona muy bien , es la gasolina.......... Para quitar restos de adhesivo yo no conozco nada mejor.

Lo disuelve y se quita rapido; Como el alcohol , pero mucho mejor.

Pero ha quedado bien , así que ya esta.

Publicado
hace 8 horas, cachorro dijo:

Algo que funciona muy bien , es la gasolina.......... Para quitar restos de adhesivo yo no conozco nada mejor.

Lo disuelve y se quita rapido; Como el alcohol , pero mucho mejor.

Pero ha quedado bien , así que ya esta.

Pues si tio. Muchas gracias para la próxima 😀

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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