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Hola amigos alguien me podría explicar a detalle el golpe de gas... Por favor...!

He visto vídeos en youtube pero no me queda claro.

Quisiera saber saber las respuestas a estás preguntas...?

Cuánto de golpe de gas (acelerador) debo hacer en cada bajada...?

Es normal que la moto cuando lo haga de un movimiento brusco (es como que la moto se frenar) al bajar de marchas con golpe de gas? 

Y la última es un ejemplo imagínense que vamos a 4ta a  8,000 rpm si bajo sin golpe de gas a 3ra las revoluciones se aumentan a 10,000 (la llanta trasera se bloquea cierto) ahora la pregunta es cuando voy a bajar de marchas con golpe de gas tengo que hacer que las 8000 revoluciones suban a 10,000 con el golpe de gas para que las rpm ya estén a esas 10,000 que me pide la 3ra marcha para poder tener un cambio más suave...?

 

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Si.

Tu mismo te has contestado.   El golpe de gas es justo para lo que comentas en el ultimo parrafo.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

  • Gracias 1
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El golpe de gas es eso golpe, no hace falta acelerón. Al subir las revoluciones del motor haces que se igualen las velocidades de las distintas piezas para que sufra menos la mecánica y dure más. Personalmente, tengo la sensación de que la moto para más al frenar si uso el golpe de gas que sin

  • Gracias 1
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hace 14 horas, cachorro dijo:

Si.

Tu mismo te has contestado.   El golpe de gas es justo para lo que comentas en el ultimo parrafo.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

 

hace 14 horas, B_gorka dijo:

El golpe de gas es eso golpe, no hace falta acelerón. Al subir las revoluciones del motor haces que se igualen las velocidades de las distintas piezas para que sufra menos la mecánica y dure más. Personalmente, tengo la sensación de que la moto para más al frenar si uso el golpe de gas que sin

Y es normal que cuando lo haga la moto haga freno motor...?

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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