Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Hola amigos alguien me podría explicar a detalle el golpe de gas... Por favor...!

He visto vídeos en youtube pero no me queda claro.

Quisiera saber saber las respuestas a estás preguntas...?

Cuánto de golpe de gas (acelerador) debo hacer en cada bajada...?

Es normal que la moto cuando lo haga de un movimiento brusco (es como que la moto se frenar) al bajar de marchas con golpe de gas? 

Y la última es un ejemplo imagínense que vamos a 4ta a  8,000 rpm si bajo sin golpe de gas a 3ra las revoluciones se aumentan a 10,000 (la llanta trasera se bloquea cierto) ahora la pregunta es cuando voy a bajar de marchas con golpe de gas tengo que hacer que las 8000 revoluciones suban a 10,000 con el golpe de gas para que las rpm ya estén a esas 10,000 que me pide la 3ra marcha para poder tener un cambio más suave...?

 

Publicado

Si.

Tu mismo te has contestado.   El golpe de gas es justo para lo que comentas en el ultimo parrafo.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Publicado

El golpe de gas es eso golpe, no hace falta acelerón. Al subir las revoluciones del motor haces que se igualen las velocidades de las distintas piezas para que sufra menos la mecánica y dure más. Personalmente, tengo la sensación de que la moto para más al frenar si uso el golpe de gas que sin

Publicado
  • Autor
hace 14 horas, cachorro dijo:

Si.

Tu mismo te has contestado.   El golpe de gas es justo para lo que comentas en el ultimo parrafo.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

 

hace 14 horas, B_gorka dijo:

El golpe de gas es eso golpe, no hace falta acelerón. Al subir las revoluciones del motor haces que se igualen las velocidades de las distintas piezas para que sufra menos la mecánica y dure más. Personalmente, tengo la sensación de que la moto para más al frenar si uso el golpe de gas que sin

Y es normal que cuando lo haga la moto haga freno motor...?

 

Publicado

Freno motor hace siempre que no aceleres y más si bajas de marcha. Y con golpe de gas, un poco más

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.556 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Yaya Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.