Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

saludos desde Ecuador

Publicado
On 26/10/2020 at 14:44, cristhianf03 dijo:

Hola de nuevo a todos, les comento, vendi mi gs500 del 2001 en $2500 y estoy pensando comprar una del 2006 en unos $2800... alguien me puede ayudar en que cambia la2001 y la 2006 (aparte del tanque mas grande)

en que mejora el tps la moto,mas torque? mas velocidad? menos consumo de gasolina?

la 2006 parece que hay que cambiar la cadenilla y fijo hay que cambiar discos de embrague, liquido de barras, muelles y el monoshock cambiarlo.., cuanto vale la cadenilla? y hay que desarmar el motor para cambairla ??

saludos desde Ecuador

por cadenilla que te refieres a la cadena distribucion,tema precio a ver si hay alguien ecuador y te puede decir porque los precios en españa seran diferentes y diferente moneda seguro que alli

Publicado

Estas cosas son muy particulares, pues solo tu sabes realmante (ya que puedes ver la moto) el estado en el que esta y si merece la pena, igual que con el tema del dinero. Lo que para ti puede ser buena opcion, pues otro pensaria que vender una moto y por ese mismo precio, comprar otra que tambien tiene problemas no es la mejor opcion............. 

Pero lo mismo aparte de esos años de menos, pues tiene menos km o esta mas cuidada.......... No se.

Tambien eres tu el que decide hasta donde puedes llegar en lo economico. Muy personal, ya digo.

Entre modelos y por lo que yo se (aunque nunca he probado una gs 500 de las mas modernas) las diferencias son minimas, pues es la misma moto, con cambio estetico y pequeñas diferencias......... pero son practicamente iguales, asi que no esperes grandes cambios.

Publicado

Que haras al final......... ?? si no es mucho preguntar.....

Publicado
  • Autor
On 6/11/2020 at 19:43, cachorro dijo:

Que haras al final......... ?? si no es mucho preguntar.....

pues sigo pensandolo ya que cuando vendi mi gs lo hie por urgencia economica ( y ahora me arrepiento) y buscando algunas del 2006 y 2008 van por ese precio igual pero tienen sus fallas ( la mia la vendi reparada pero hbia que cambiar empaques porque estaba perdiendo aceite de algunos lugares....

ahora estoy en eso de si comprar o no ya que tengo una moto motor 200 (con 13 cv) y es una tortuga ( a comparacion de la gs) entonces si es como que me hace falta la moto ( pero es por capricho mio)...

cuestion del dinero pues lo tengo aun ya que no he ocupado de o que vendi mi moto ( era para pagar deudas).... asi que sigo en ese dilema del sera o no  sera?

uds que me recomiendan? sera de volver a la gs o mejor espero un poco de tiempo para comprarla mas adelante ... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil