Publicado Octubre 19, 20204 años Hola a todos , tengo una c800 hace dos años y medio. Estoy encantado, de momento todo ideal. Tengo el manual de mecánico en castellano por si alguien lo quiere. Y dos dudas a ver si alguien me la soluciona: 1º.- A veces cuando apreto el embrague y tardo un poco en cambiar las marchas, la moto se para, solo lo hace a veces, independientemente de la temperatura del motor. 2º.- En marchas largas cuando acelero rápido, el embrague patina, ya he mirado la tensión del embrague y siempre lo hace, cuando aceleras no muy rápido no patina. Bueno unb saludos a todos desde un pueblo de Tarragona
Publicado Octubre 19, 20204 años Bienvenido al foro 😉🤙 Las consultas, déjalas en su apartado correspondiente, porque aquí solo te van a saludar los compañeros...
Publicado Octubre 19, 20204 años Pues bienvenido al foro............ Abre un hilo en la seccion de la moto como te dicen y danos todos los datos que puedas. Un saludo.
Publicado Octubre 19, 20204 años hace 4 horas, angelyuyu dijo: okkkk, error de novato Tú tranquilo que algunos la liamos más gorda😂😂 Bienvenido al foro
Registra una cuenta o conéctate para comentar