Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

hola buenas,en pocos meses me voy a sacar ya el carnet A y estoy pensando cogerme una gsxr600 o 750 del 2007,2008 o 2009,que opiniones me podeis dar sobre estos modelos en esas 2 cilindradas.salen buenas?que fallas suelen dar,pros y contras y toda esa informacion interesante saber antes decidirme cual coger

Publicado

Pues no puedo decirte nada muy especifico, ya que no conozco esos modelos........ 

Evidentemente lo clasico; La grande es mas cara en casi todo por ser mas potente, algo mas gastona (aunque es mas capaz al mismo ritmo) , seguro mas caro y un poco todo, pero evidentemente hay mil cosas en juego y dependiendo del uso y demas, pues puede resultarte mas interesante una u otra.

En el fondo es algo muy personal y el eterno dilema.........

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo e tenido la k6 600 y ahora tengo la k9 600. K6/k7 tienen el problema de que se fríe el regulador de corriente. Pero yo lo cambie de lugar, lo puse delante y la daba todo el aire y ay se acabó el problema. Si quieres cambiar el silencioso no ay problema porque sale con el catalizador y suena que te cagas. K8,k9,K10 estéticamente es más bonita, 3 mapas de potencia, amortiguador de dirección electronico. Si quieres cambiar silencioso el catalizador va soldado a los colectores y no puedes retirarlo a no ser que hagas una ñapa. Las dos se manejan fácil y rápidas. E tenido r6 y r1 y estas son mucho más explosivas y más peleonas en curvas a fondo. Cualquier duda pregunta que no ay problema. Un saludo.

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 1 hora, machiles dijo:

Yo e tenido la k6 600 y ahora tengo la k9 600. K6/k7 tienen el problema de que se fríe el regulador de corriente. Pero yo lo cambie de lugar, lo puse delante y la daba todo el aire y ay se acabó el problema. Si quieres cambiar el silencioso no ay problema porque sale con el catalizador y suena que te cagas. K8,k9,K10 estéticamente es más bonita, 3 mapas de potencia, amortiguador de dirección electronico. Si quieres cambiar silencioso el catalizador va soldado a los colectores y no puedes retirarlo a no ser que hagas una ñapa. Las dos se manejan fácil y rápidas. E tenido r6 y r1 y estas son mucho más explosivas y más peleonas en curvas a fondo. Cualquier duda pregunta que no ay problema. Un saludo.

muy interesante toda esta informacion lo del regulador a tener en cuenta por lo que se ve.

tambien e leido han hecho campañas bomba freno y no se que mas

Publicado

Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso.

Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms

 

photo_2020-10-22_17-54-01.jpg

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Minkiin dijo:

Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso.

Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms

 

photo_2020-10-22_17-54-01.jpg

esta guapa,en principio mi idea podria ser la 750cc pero aun tengo que informarme mejor entre la 750cc y la 600cc que tampoco lo descarto.mi idea es una con menos de 50.000km,lo de facturas mantenimiento etc,tambien hay que valorarlo a la hora posible compra para saber si se le a hecho los mantenimientos a hora y esas cosas y dependiendo vendedor ya te haces una idea si la a trillado o no pero un motor de 600 o 750 son duros tambien 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...