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hola buenas,en pocos meses me voy a sacar ya el carnet A y estoy pensando cogerme una gsxr600 o 750 del 2007,2008 o 2009,que opiniones me podeis dar sobre estos modelos en esas 2 cilindradas.salen buenas?que fallas suelen dar,pros y contras y toda esa informacion interesante saber antes decidirme cual coger

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Pues no puedo decirte nada muy especifico, ya que no conozco esos modelos........ 

Evidentemente lo clasico; La grande es mas cara en casi todo por ser mas potente, algo mas gastona (aunque es mas capaz al mismo ritmo) , seguro mas caro y un poco todo, pero evidentemente hay mil cosas en juego y dependiendo del uso y demas, pues puede resultarte mas interesante una u otra.

En el fondo es algo muy personal y el eterno dilema.........

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Yo e tenido la k6 600 y ahora tengo la k9 600. K6/k7 tienen el problema de que se fríe el regulador de corriente. Pero yo lo cambie de lugar, lo puse delante y la daba todo el aire y ay se acabó el problema. Si quieres cambiar el silencioso no ay problema porque sale con el catalizador y suena que te cagas. K8,k9,K10 estéticamente es más bonita, 3 mapas de potencia, amortiguador de dirección electronico. Si quieres cambiar silencioso el catalizador va soldado a los colectores y no puedes retirarlo a no ser que hagas una ñapa. Las dos se manejan fácil y rápidas. E tenido r6 y r1 y estas son mucho más explosivas y más peleonas en curvas a fondo. Cualquier duda pregunta que no ay problema. Un saludo.

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hace 1 hora, machiles dijo:

Yo e tenido la k6 600 y ahora tengo la k9 600. K6/k7 tienen el problema de que se fríe el regulador de corriente. Pero yo lo cambie de lugar, lo puse delante y la daba todo el aire y ay se acabó el problema. Si quieres cambiar el silencioso no ay problema porque sale con el catalizador y suena que te cagas. K8,k9,K10 estéticamente es más bonita, 3 mapas de potencia, amortiguador de dirección electronico. Si quieres cambiar silencioso el catalizador va soldado a los colectores y no puedes retirarlo a no ser que hagas una ñapa. Las dos se manejan fácil y rápidas. E tenido r6 y r1 y estas son mucho más explosivas y más peleonas en curvas a fondo. Cualquier duda pregunta que no ay problema. Un saludo.

muy interesante toda esta informacion lo del regulador a tener en cuenta por lo que se ve.

tambien e leido han hecho campañas bomba freno y no se que mas

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Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso.

Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms

 

photo_2020-10-22_17-54-01.jpg

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hace 1 hora, Minkiin dijo:

Yo acabo de adquirir la segunda gsxr k6 después de una k7 con muchos kms que rompió el motor a los pocos meses de comprarla, hazte con una con pocos kms y que haya llevado un buen mantenimiento, aprovecha ahora en el invierno para pillar algo a buen precio, si puedes subir el presupuesto e ir a por una 750 hazlo pero ojo que muchas se suben a la parra con los precios, y ya k6,7,8,9 depende de tus gustos, solo cambia estética, mapas de potencia que al final ni se usa y alguna cosa como la posición del regulador y eso.

Toma anda para que termines de calentarte, mi segunda gixxer 600, tercer dueño y 20k kms

 

photo_2020-10-22_17-54-01.jpg

esta guapa,en principio mi idea podria ser la 750cc pero aun tengo que informarme mejor entre la 750cc y la 600cc que tampoco lo descarto.mi idea es una con menos de 50.000km,lo de facturas mantenimiento etc,tambien hay que valorarlo a la hora posible compra para saber si se le a hecho los mantenimientos a hora y esas cosas y dependiendo vendedor ya te haces una idea si la a trillado o no pero un motor de 600 o 750 son duros tambien 

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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