Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 8 horas, cachorro dijo:

Ese dato de que las bujias salen mojadas de gasolina no le habias dado hasta ahora.... 

Si en el cilindro hay chispa y salta cuando tiene que saltar, ha de arrancar......... Algo se te esta escapando.

Tirar la moto por una cuesta solo servira para que te canses ........ eso en el mejor de los casos.

seguramente algo electronico o reglaje valvulas a lo mejor

• Respuestas 24
  • Visitas 7,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Todo está colocado correctamente desde cables de bobinas, inyectores, sensores y demás, la sincronizacion también es la correcta según el manual, lo que he notado es que la chispa en bujías pareciera

• Hola, soy nuevo y estoy a punto de que me entreguen una 600 K2 que le estamos cambiando la bomba de agua. Resulta que mi mecanico tuvo dificultades para encontrarle el tiempo. Cachorro se refiere si m

• Exactamente, veré y realizare nuevamente la sincronizacion puesto que chispa y gas existen pero aun así no enciende. Lo he realizado dos veces basado en el manual sin tener éxito.  Lo haré nuevam

Publicado
  • Autor

Por cuestiones de trabajo no había tenido oportunidad de seguir en el intento de encontrar una solución, hoy revisaré de nuevo todos los puntos posibles para ver si encuentro algo que me lleve a dar con el problema. 

Ya les avisaré si hay algún avance. 

Saludos a todos!! 

Publicado
  • Autor

Buenas noches, 

Les comento que la moto por fin arrojó código de fallo e indica que es el sensor de árbol de levas. 

Veré donde conseguirlo y reemplazarlo para verificar que haya sido ese el problema desde el inicio. 

Ya les informaré si esa era la razón. 

Saludos!! 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor
On 6/11/2020 at 18:42, cachorro dijo:

Suerte ........

Buena tarde, 

Aún sigo sin conseguir el sensor, solamente conseguí uno pero es para motor 600 y otro de 1000 pero este solo tiene 2 lineas. 

Alguno de ellos me puede ser útil? 

Gracias de antemano. 

Saludos! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil