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Gsxr1000 no enciende


Frahnco

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hace 10 horas, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.............

 

Que tal buen día, 

 

Resulta que realicé otra vez la sincronizacion, misma que estaba correctamente hecha pero ahora lo que hice fue quitar la batería y sustituirla por una de automóvil (desconozco si pueda afectar en variación de voltaje) y con esto la moto ya hace por prender, casi a punto de arrancar se ahoga. 

Ya por lo menos hubo un cambio al dar marcha y me da para pensar lo siguiente: sabiendo que el motor se está ahogando y se tiene corriente es factible en tu opinión intentar prenderla empujando? 

La batería que tiene la moto se está cargando constantemente para evitar bajo voltaje por lo cual desconozco porque con la de automóvil el giro es mas apresurado. 

 

Saludos. 

 

 

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hace 18 horas, raul84 dijo:

revisa los fusibles a ver si por hay sale algo y prueba si sale gasolina por los inyectores o carburadores,doy por hecho o supongo cuando das arranque gira motor arranque.sacaste cadena distribucion para la junta

Si, ya verifique todo y esta correcto en cuanto a chispa, gasolina y sincronizado de motor. 

Cabe mencionar que al hacer el cambio de empaque de culata se quito funcionando correctamente agregando que no es el primer motor que despiezo. 

 

Saludos. 

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La bateria de un coche es mucho mas potente que la de una moto y por consiguiente voltea mucho mas deprisa. Las 2 trabajan a 12v pero el amperaje es bastante mayor.

No tendrias que producir una averia, a no ser que sea de un todo terreno muy grande ............ aunque no es lo suyo.

Tambien te dire que es posible que, lo de que quiera arrancar sea solo la sensacion que te de por girar mas rapido.

No se que mas decirte, la verdad........ Si la moto es inyeccion no tendria que necesitar una bateria mayor para arrancar, si la que tiene esta bien.

 

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yo en las reparaciones uso una bateria de coche y sin problemas si la usas con cabeza por hay no creo venga el fallo,entonces haz la prueba de fuego tirate con la moto de una cuesta y mete segunda a ver si a sin arranca,ya lo proximo podria pensar alguna masa este desconectada o similar

otra prueba da muchas pistas es una prueba de compresion motor a ver que datos arroja si tienes un manometro para compresiones de motor

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hace 1 hora, cachorro dijo:

La bateria de un coche es mucho mas potente que la de una moto y por consiguiente voltea mucho mas deprisa. Las 2 trabajan a 12v pero el amperaje es bastante mayor.

No tendrias que producir una averia, a no ser que sea de un todo terreno muy grande ............ aunque no es lo suyo.

Tambien te dire que es posible que, lo de que quiera arrancar sea solo la sensacion que te de por girar mas rapido.

No se que mas decirte, la verdad........ Si la moto es inyeccion no tendria que necesitar una bateria mayor para arrancar, si la que tiene esta bien.

 

Pero ahora si quema la gasolina, me refiero a que ya se ve el humo (monoxido de carbono) y antes no lo hacía. 

hace 11 minutos, raul84 dijo:

yo en las reparaciones uso una bateria de coche y sin problemas si la usas con cabeza por hay no creo venga el fallo,entonces haz la prueba de fuego tirate con la moto de una cuesta y mete segunda a ver si a sin arranca,ya lo proximo podria pensar alguna masa este desconectada o similar

otra prueba da muchas pistas es una prueba de compresion motor a ver que datos arroja si tienes un manometro para compresiones de motor

Pues me rifare a darle vuelo o estirarla con el carro y ver si así prende, de no ser así verificaré la compresión que sería raro tomando en cuenta que el motor funcionaba bien no crees? En cuanto a códigos solamente me arroja el de amortiguador de dirección. 

Saludos. 

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hace 41 minutos, Frahnco dijo:

Pero ahora si quema la gasolina, me refiero a que ya se ve el humo (monoxido de carbono) y antes no lo hacía. 

Pues me rifare a darle vuelo o estirarla con el carro y ver si así prende, de no ser así verificaré la compresión que sería raro tomando en cuenta que el motor funcionaba bien no crees? En cuanto a códigos solamente me arroja el de amortiguador de dirección. 

Saludos. 

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

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hace 3 horas, raul84 dijo:

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

hace 1 minuto, Frahnco dijo:

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

Las 

 

hace 3 horas, raul84 dijo:

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

Las marcas están exactamente alineadas, me ha dado la intriga de adelantar o retrasar un diente en cuanto al cigüeñal pero no quiero correr el riesgo de un posible daño a las válvulas y agrandar el problema que ya tengo. 

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hace 12 horas, Frahnco dijo:

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

Las 

 

Las marcas están exactamente alineadas, me ha dado la intriga de adelantar o retrasar un diente en cuanto al cigüeñal pero no quiero correr el riesgo de un posible daño a las válvulas y agrandar el problema que ya tengo. 

eso nunca lo hagas siempre esten en las marcar entre otras si adelanta o retrasas un diente te dara problemas a sin no se gana nada,se ganaba algo que no era nada adelantando algo el encendido basicamente en coches pero no la distribucion

 

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Ese dato de que las bujias salen mojadas de gasolina no le habias dado hasta ahora.... 

Si en el cilindro hay chispa y salta cuando tiene que saltar, ha de arrancar......... Algo se te esta escapando.

Tirar la moto por una cuesta solo servira para que te canses ........ eso en el mejor de los casos.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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