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hace 10 horas, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.............

 

Que tal buen día, 

 

Resulta que realicé otra vez la sincronizacion, misma que estaba correctamente hecha pero ahora lo que hice fue quitar la batería y sustituirla por una de automóvil (desconozco si pueda afectar en variación de voltaje) y con esto la moto ya hace por prender, casi a punto de arrancar se ahoga. 

Ya por lo menos hubo un cambio al dar marcha y me da para pensar lo siguiente: sabiendo que el motor se está ahogando y se tiene corriente es factible en tu opinión intentar prenderla empujando? 

La batería que tiene la moto se está cargando constantemente para evitar bajo voltaje por lo cual desconozco porque con la de automóvil el giro es mas apresurado. 

 

Saludos. 

 

 

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hace 18 horas, raul84 dijo:

revisa los fusibles a ver si por hay sale algo y prueba si sale gasolina por los inyectores o carburadores,doy por hecho o supongo cuando das arranque gira motor arranque.sacaste cadena distribucion para la junta

Si, ya verifique todo y esta correcto en cuanto a chispa, gasolina y sincronizado de motor. 

Cabe mencionar que al hacer el cambio de empaque de culata se quito funcionando correctamente agregando que no es el primer motor que despiezo. 

 

Saludos. 

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La bateria de un coche es mucho mas potente que la de una moto y por consiguiente voltea mucho mas deprisa. Las 2 trabajan a 12v pero el amperaje es bastante mayor.

No tendrias que producir una averia, a no ser que sea de un todo terreno muy grande ............ aunque no es lo suyo.

Tambien te dire que es posible que, lo de que quiera arrancar sea solo la sensacion que te de por girar mas rapido.

No se que mas decirte, la verdad........ Si la moto es inyeccion no tendria que necesitar una bateria mayor para arrancar, si la que tiene esta bien.

 

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yo en las reparaciones uso una bateria de coche y sin problemas si la usas con cabeza por hay no creo venga el fallo,entonces haz la prueba de fuego tirate con la moto de una cuesta y mete segunda a ver si a sin arranca,ya lo proximo podria pensar alguna masa este desconectada o similar

otra prueba da muchas pistas es una prueba de compresion motor a ver que datos arroja si tienes un manometro para compresiones de motor

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hace 1 hora, cachorro dijo:

La bateria de un coche es mucho mas potente que la de una moto y por consiguiente voltea mucho mas deprisa. Las 2 trabajan a 12v pero el amperaje es bastante mayor.

No tendrias que producir una averia, a no ser que sea de un todo terreno muy grande ............ aunque no es lo suyo.

Tambien te dire que es posible que, lo de que quiera arrancar sea solo la sensacion que te de por girar mas rapido.

No se que mas decirte, la verdad........ Si la moto es inyeccion no tendria que necesitar una bateria mayor para arrancar, si la que tiene esta bien.

 

Pero ahora si quema la gasolina, me refiero a que ya se ve el humo (monoxido de carbono) y antes no lo hacía. 

hace 11 minutos, raul84 dijo:

yo en las reparaciones uso una bateria de coche y sin problemas si la usas con cabeza por hay no creo venga el fallo,entonces haz la prueba de fuego tirate con la moto de una cuesta y mete segunda a ver si a sin arranca,ya lo proximo podria pensar alguna masa este desconectada o similar

otra prueba da muchas pistas es una prueba de compresion motor a ver que datos arroja si tienes un manometro para compresiones de motor

Pues me rifare a darle vuelo o estirarla con el carro y ver si así prende, de no ser así verificaré la compresión que sería raro tomando en cuenta que el motor funcionaba bien no crees? En cuanto a códigos solamente me arroja el de amortiguador de dirección. 

Saludos. 

Publicado
hace 41 minutos, Frahnco dijo:

Pero ahora si quema la gasolina, me refiero a que ya se ve el humo (monoxido de carbono) y antes no lo hacía. 

Pues me rifare a darle vuelo o estirarla con el carro y ver si así prende, de no ser así verificaré la compresión que sería raro tomando en cuenta que el motor funcionaba bien no crees? En cuanto a códigos solamente me arroja el de amortiguador de dirección. 

Saludos. 

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

Publicado
hace 3 horas, raul84 dijo:

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

hace 1 minuto, Frahnco dijo:

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

Las 

 

hace 3 horas, raul84 dijo:

si por ejemplo no cierra bien las valvulas por un diente o reglaje incorrecto por ejemplo la compresion te dara sera baja es una pista por ejemplo,tambien bien regulada cuando ya arranca y va bien si mides la compresion sabes como esta ese motor aprox,si la tienes gripada no creo sea ese el fallo tambien se sabe y algun dato mas.revisa si las bujias estan bien y no esta la chapa tocando el electrodo o a una distancia rara y como estan las bujias podria darte datos tambien si las limpiastes o pusistes nuevas por que a sin cualquier color o mancha te da pistas de ese fallo en ese momento,etc

 

esas clases de pruebas hace un maniatico le gusta la mecanica como yo para dar con las posibles averias

Las marcas están exactamente alineadas, me ha dado la intriga de adelantar o retrasar un diente en cuanto al cigüeñal pero no quiero correr el riesgo de un posible daño a las válvulas y agrandar el problema que ya tengo. 

Publicado
hace 12 horas, Frahnco dijo:

Las bujías siguen siendo las mismas y la única seña que tiene es que salen húmedas por gasolina, tampoco topan en la tapa del piston, las válvulas están en medida, estoy recordando que en ocasiones a los carros cuando los reparan o vacían el aceite los estiran por un rato para que agarre compresión el motor y no batalle en prender. 

No está de más una prueba similar ya que tengo que descartar todas las opciones posibles por más raras que puedan ser. 

Las 

 

Las marcas están exactamente alineadas, me ha dado la intriga de adelantar o retrasar un diente en cuanto al cigüeñal pero no quiero correr el riesgo de un posible daño a las válvulas y agrandar el problema que ya tengo. 

eso nunca lo hagas siempre esten en las marcar entre otras si adelanta o retrasas un diente te dara problemas a sin no se gana nada,se ganaba algo que no era nada adelantando algo el encendido basicamente en coches pero no la distribucion

 

Publicado

Ese dato de que las bujias salen mojadas de gasolina no le habias dado hasta ahora.... 

Si en el cilindro hay chispa y salta cuando tiene que saltar, ha de arrancar......... Algo se te esta escapando.

Tirar la moto por una cuesta solo servira para que te canses ........ eso en el mejor de los casos.

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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