Publicado Octubre 14, 20204 años hola hola gente, buenas tardes, espero contribuir a la comunidad, compartir experiencias y conocimientos.
Publicado Octubre 14, 20204 años Autor la tenia de lujo. ahora esta así, pille aceite y se fue conta un quita miedos
Publicado Octubre 14, 20204 años hace 1 minuto, Philip dijo: la tenia de lujo. ahora esta así, pille aceite y se fue conta un quita miedos Sí que estaba bonita 😥
Publicado Octubre 14, 20204 años Autor pero nada ya estoy de vuelta a las andadas y ya lo tengo casi todo comprado y solo a falta de que me lleguen. gracias bro, a ver si a final de mes subo fotos armada y para dentro de dos cuando ahorre algo la vuelvo a pintar como estaba.
Publicado Octubre 19, 20204 años Bienvenido! Si que era Bonita la verdad. Pero bueno ya la pondrás a andar otra vez! Un saludo
Publicado Octubre 24, 20204 años Autor On 14/10/2020 at 20:04, B_gorka dijo: Sí que estaba bonita 😥 Ahi va bro jajaja, solo me falta que me lleguen los bombillos y un par de plásticos para las sujeciones, y claro esta sin pintar pero eso ya mas adelante que estoy desperrado jajajaja
Registra una cuenta o conéctate para comentar