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Kit de trasmision original gsx750f año 2000


ccjgsx

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Hola todos. me gustaria saber cual es el desarroyo original y recomendado por suzuki, no lo tengo muy claro. Y el caso es que me gustaria que el motor fuera un poco mas relajado con un desarrollo mas largo. Pero sin saber cual es el recomendado por suzuki, no se que relacion ponerle. Gracias de antemano y un saludo a todos

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No se decirte la verdad.

O buscas en un manual donde esten los datos o preguntas en recambios en la casa o en alguna tienda. Aunque por regla general no suele tocarse y la moto muere con los desarrollos con los que salio de casa.......quiero decir que lo normal es que lo que tenga montado, sea el desarrollo original. Solo cierta gente acorta un pelo para tener mas aceleracion y tampoco tu moto tiene el perfil de propietario que suela tocar eso, aunque no se .... claro.

Si no estan mal los dientes o no tiene muchos km el kit, puedes poner solo la cadena que es lo primero que se va y aguantar el piñon y la corona para la proxima, pero has de valorarlo.

Yo no alargaria el desarrollo pues al final lo que trae de casa, suele ser el mejor compromiso para el total de situaciones y al final solo en contadas ocasiones sale a cuenta cambiarlo; Tu mismo.

Que paso con lo de los manillares? Hiciste algo ??

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Hola Cachorro, gracias por tu comentario. Solo pretendo alargar un pelin el desarroyo para que en viajes largos, a igual velocidad, vaya un poco mas desahogada. Al final la tengo con dos alzas de 5,5 cm en cada lado. Encontre los cables que me hacian falta en Wemoto. Cables de otros modelos de suzuki mas grandes. Y la verdad es que mis muñecas y hombros lo han agradecido muchisimo. De no aguantar mas de media hora, a hacer rutas de 400 km, sin resentirme. Una gozada pues la posicion es casi herguida. Y añadi una cupula touring de 48 cm, ( 14 mas que la original ). Con lo que podriamos decir que casi he cambiado a una sport turismo por poco dinero jejeje. Por cierto, la cupula esta en Ebay, por si a alguien le interesa. Un saludo.

Editado por ccjgsx
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ok, ok....

Pues pon una corona con un par de dientes menos; Creo que con eso tendria que valer, aunque no se que encontraras o que te ofreceran.

Para mi gusto un diente mas en el piñon de ataque es demasiado, aunque esta moto tiene potencia de sobra..... y es posible que no te gaste menos, pues subira peor y te obligara a cambiar mas de marchas si quieres recuperaciones brillantes.

Creo que es mas un tema psicológico que otra cosa, pero es haciendo pruebas como se aprende.

En un 250 que tengo y a pesar de resistirme durante años , monte un piñon con un diente mas (alargar el desarrollo , como quieres tu) y la moto ha cambiado un montón. Si bien es cierto que no es una moto potente .......ahora corre mas y va a gusto a 100-105 donde antes iba a 90-95. En este sentido bien....... pero sube peor las cuestas obligandome a bajar una marcha en repechos donde antes no tenia que hacerlo y te obliga a ir todo el tiempo pendiente del cambio de marchas para sacarle rendimiento........... a pasado de ser una moto con la que daba gusto pasear a ritmo tranquilo, para convertirse en una moto que corre algo mas pero que te obliga a ir "pilotandola" todo el rato......... No se si me explico ?

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Si. te entiendo perfectamente. Hace años, tuve una special 250. Compraba los kits de trasmision en calleja, los mas baratos claro jjjjjj, y asi duraban obiamente. El tema es unas veces me daban con un piñon de mas y otras veces de menos.Con uno cojia 140 y con otro 130. y la potencia se notaba tambien. He visto paginas donde te ofrcen el kit con varios juegos de desarroyo. !4 o 15 piñoon y 43, 45, 47 corona. Mirare cual lleva la mia y para el proximo cambio, provare con dos dientes menos en cadena. Aunque he visto por ahi una tabla de coeficiente de no se que jejeje, en la que aconsejan bajar un diente en piñon y dos en corona para que ese coeficiente no varie mucho y asi mantenga la relacion potencia velocidad optimizadas. 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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