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un cilindro no funciona,carburador trasero?intruder vs800 92


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buenas pues os comento mi problema,el caso es que de un dia a otro note que la moto (intruder vs8000 92) frthacia olor a gasolina,y uno de los cilindros no trabaja,escape frio comparado al otro.bueno desmonte el filtro del aire del carburador trasero ya que ese es el cilindro que falla,y vi dos cosas al darle al mecanismo de aceleracion y es que como que no acelera,tira gasolina por el sobrante y tambien pulverizada hacia el filtro,comprobe bujias,las cambie,cambie la bobina,cambie el sistema de la cuba y la junta(no la boya que parece estar bien),lo limpie con ultrasonidos y cambie tambien el diafragma que si parecia estar en malas condiciones,lo volvi a montar todo.la carbure y sincronice los dos carburadores con los vacuometros y buenoue la arranque y encendio el segundo cilindro,(cambie aceite motor por si estaba con gasolina),lo unico que empozo a tirar mucho humo blanco,pero bueno ajuste el relenti porque tambien hacia alguna explosion que otra y al rato de tenerla encendida dejo de tirar humo,hasta aqui todo mas o menos bien,me fui a probarla un rato y la moto muy bien(faltaba afinarla un poco mas porque aun notaba el sonido no fino del todo pero bien)Bueno la he dejado un par de dias parada y hoy la he vuelto a coger y la moto ha arrancado bien pero saliendo del pueblo he notado otra vez olor a gasolina ha empezado a petardear y ha vuelto a fallar el cilindro,he vuelto a casa y con la mano he accionado el sistema de aceleracion de ese carburador y nada como antes sin ningun tipo de aceleracion,en principio descarto que sea del cilindro aunque podria ser,ya que en un principio si estubiera mal no hubiera ido bien cuando hice todo eso,por lo que en mi opinion deberia ser algo del carburador pero bueno en estos momentos estoy un poco saturado con el tema ya que me es muy raro si alguno de vosotros sabe el porque podria ser.Muchas gracias de antemano

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Que km tiene la moto...... ? porque pueden ser varias cosas.

Hombre, yo hubiera tocado (limpiado) los dos carburadores en vez de solo uno. Mas que nada por poder comparar y ver como esta el otro o como funciona.....

La chispa es pareja en las dos bujias ? regulaste la altura del flotador?

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
Publicado
On 11/9/2020 at 17:36, jhon_bishop dijo:

buenas pues os comento mi problema,el caso es que de un dia a otro note que la moto (intruder vs8000 92) frthacia olor a gasolina,y uno de los cilindros no trabaja,escape frio comparado al otro.bueno desmonte el filtro del aire del carburador trasero ya que ese es el cilindro que falla,y vi dos cosas al darle al mecanismo de aceleracion y es que como que no acelera,tira gasolina por el sobrante y tambien pulverizada hacia el filtro,comprobe bujias,las cambie,cambie la bobina,cambie el sistema de la cuba y la junta(no la boya que parece estar bien),lo limpie con ultrasonidos y cambie tambien el diafragma que si parecia estar en malas condiciones,lo volvi a montar todo.la carbure y sincronice los dos carburadores con los vacuometros y buenoue la arranque y encendio el segundo cilindro,(cambie aceite motor por si estaba con gasolina),lo unico que empozo a tirar mucho humo blanco,pero bueno ajuste el relenti porque tambien hacia alguna explosion que otra y al rato de tenerla encendida dejo de tirar humo,hasta aqui todo mas o menos bien,me fui a probarla un rato y la moto muy bien(faltaba afinarla un poco mas porque aun notaba el sonido no fino del todo pero bien)Bueno la he dejado un par de dias parada y hoy la he vuelto a coger y la moto ha arrancado bien pero saliendo del pueblo he notado otra vez olor a gasolina ha empezado a petardear y ha vuelto a fallar el cilindro,he vuelto a casa y con la mano he accionado el sistema de aceleracion de ese carburador y nada como antes sin ningun tipo de aceleracion,en principio descarto que sea del cilindro aunque podria ser,ya que en un principio si estubiera mal no hubiera ido bien cuando hice todo eso,por lo que en mi opinion deberia ser algo del carburador pero bueno en estos momentos estoy un poco saturado con el tema ya que me es muy raro si alguno de vosotros sabe el porque podria ser.Muchas gracias de antemano

Hola, buenas tardes!!!! Mi nombre es Pablo y buscando informacion vi el comentario de  jhon_bishop que es lo mismo que me esta pasando en mi Intruder 800, queria saber si pudo solucionar el inconveniente y cual era la falla. Desde ya muchas gracias.

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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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