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un cilindro no funciona,carburador trasero?intruder vs800 92


jhon_bishop

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buenas pues os comento mi problema,el caso es que de un dia a otro note que la moto (intruder vs8000 92) frthacia olor a gasolina,y uno de los cilindros no trabaja,escape frio comparado al otro.bueno desmonte el filtro del aire del carburador trasero ya que ese es el cilindro que falla,y vi dos cosas al darle al mecanismo de aceleracion y es que como que no acelera,tira gasolina por el sobrante y tambien pulverizada hacia el filtro,comprobe bujias,las cambie,cambie la bobina,cambie el sistema de la cuba y la junta(no la boya que parece estar bien),lo limpie con ultrasonidos y cambie tambien el diafragma que si parecia estar en malas condiciones,lo volvi a montar todo.la carbure y sincronice los dos carburadores con los vacuometros y buenoue la arranque y encendio el segundo cilindro,(cambie aceite motor por si estaba con gasolina),lo unico que empozo a tirar mucho humo blanco,pero bueno ajuste el relenti porque tambien hacia alguna explosion que otra y al rato de tenerla encendida dejo de tirar humo,hasta aqui todo mas o menos bien,me fui a probarla un rato y la moto muy bien(faltaba afinarla un poco mas porque aun notaba el sonido no fino del todo pero bien)Bueno la he dejado un par de dias parada y hoy la he vuelto a coger y la moto ha arrancado bien pero saliendo del pueblo he notado otra vez olor a gasolina ha empezado a petardear y ha vuelto a fallar el cilindro,he vuelto a casa y con la mano he accionado el sistema de aceleracion de ese carburador y nada como antes sin ningun tipo de aceleracion,en principio descarto que sea del cilindro aunque podria ser,ya que en un principio si estubiera mal no hubiera ido bien cuando hice todo eso,por lo que en mi opinion deberia ser algo del carburador pero bueno en estos momentos estoy un poco saturado con el tema ya que me es muy raro si alguno de vosotros sabe el porque podria ser.Muchas gracias de antemano

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Que km tiene la moto...... ? porque pueden ser varias cosas.

Hombre, yo hubiera tocado (limpiado) los dos carburadores en vez de solo uno. Mas que nada por poder comparar y ver como esta el otro o como funciona.....

La chispa es pareja en las dos bujias ? regulaste la altura del flotador?

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  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
On 11/9/2020 at 17:36, jhon_bishop dijo:

buenas pues os comento mi problema,el caso es que de un dia a otro note que la moto (intruder vs8000 92) frthacia olor a gasolina,y uno de los cilindros no trabaja,escape frio comparado al otro.bueno desmonte el filtro del aire del carburador trasero ya que ese es el cilindro que falla,y vi dos cosas al darle al mecanismo de aceleracion y es que como que no acelera,tira gasolina por el sobrante y tambien pulverizada hacia el filtro,comprobe bujias,las cambie,cambie la bobina,cambie el sistema de la cuba y la junta(no la boya que parece estar bien),lo limpie con ultrasonidos y cambie tambien el diafragma que si parecia estar en malas condiciones,lo volvi a montar todo.la carbure y sincronice los dos carburadores con los vacuometros y buenoue la arranque y encendio el segundo cilindro,(cambie aceite motor por si estaba con gasolina),lo unico que empozo a tirar mucho humo blanco,pero bueno ajuste el relenti porque tambien hacia alguna explosion que otra y al rato de tenerla encendida dejo de tirar humo,hasta aqui todo mas o menos bien,me fui a probarla un rato y la moto muy bien(faltaba afinarla un poco mas porque aun notaba el sonido no fino del todo pero bien)Bueno la he dejado un par de dias parada y hoy la he vuelto a coger y la moto ha arrancado bien pero saliendo del pueblo he notado otra vez olor a gasolina ha empezado a petardear y ha vuelto a fallar el cilindro,he vuelto a casa y con la mano he accionado el sistema de aceleracion de ese carburador y nada como antes sin ningun tipo de aceleracion,en principio descarto que sea del cilindro aunque podria ser,ya que en un principio si estubiera mal no hubiera ido bien cuando hice todo eso,por lo que en mi opinion deberia ser algo del carburador pero bueno en estos momentos estoy un poco saturado con el tema ya que me es muy raro si alguno de vosotros sabe el porque podria ser.Muchas gracias de antemano

Hola, buenas tardes!!!! Mi nombre es Pablo y buscando informacion vi el comentario de  jhon_bishop que es lo mismo que me esta pasando en mi Intruder 800, queria saber si pudo solucionar el inconveniente y cual era la falla. Desde ya muchas gracias.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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