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Estoy ya desesperado, la ultima vez que entré en circuito acabé ladeando los disco y con la consecuencia de fatigar la bomba de serie,.pues he decidido de invertir en la frenada y he comprado los discos, pastillas, latiguillos y bombra (nuevos) para solucionar el problema. Mi sorpresa es que hoy he salido ha probarlos progresivamente y me sigue rebotando los frenos y se reflejan incluso en la maneta de freno.La he llevado al taller y me ha dicho que está todo bien montado, los disco y llantas en perfecto estado, no saben de donde puede venir el problema.¿ Sabeis a que puede ser debido este fallo ?Ayuda por favor.

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Principales posteadores en este tema

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Pues si todo esta bien tal y como indicas, el problema puede que venga de la dirección, mira que no tenga juego, sino ya se me ocurre algun rodamiento de la rueda o el eje pero si fuese esto quizá deberia hacerlo siempre y no cuando frenes, pero claro viendo que no son los frenos no queda otra. Suerte y saludos

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Estoy con DJJD, mirate los cojinetes de la direccion, hay veces que de someter la moto a muchos esfuerzos, caballitos, burritos... etc.. empiezan a morir por ahi, entre otras cosas

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Lo que me desconcierta, que si fuera de la direccion, no me rebotaria la maneta de freno, solamente las vibraciones me lo hace al frenar que es lo raro y nunca me ha dado por hacer caballitos ni invertidos.¡No se! es muy raro

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No es tan raro que si tienes la dirección algo tocada cuando vayas circulando no notes esta avería, pero sin embargo cuando frenas y la sometes a mas esfuerzo es cuando notas el problema, no quiero decir que tu problema sea ese ya que son suposiciones, pero si fuese esto veras como sino lo reparases con el tiempo se iria agrabando el problema. Suerte y saludos

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No hace falta hacer caballitos ni cosas raras para que se rompan las cosas, simplemente ayuda a que esto ocurra antes, pero todos los elementos de la moto son susceptibles de durar para toda la vida o romperse en un día

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¿Al cambiar los discos cambiaste también las arañas? Te lo digo porque a un compi, le vibraban y era porque tenía las arañas alabeadas. Se las pusieron derechas y se le solucionó.Si recibes golpes de presión en la maneta es porque las pinzas se abren a causa de que el disco empuja las pastillas por un alabeo.Supongo que la rueda está bien equilibrada.

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A mi me pasa algo parecido.Aunque la vibración la noto en el tren delantero y no en la maneta.Con un "reloj" me detectaron que el disco delantero derecho tiene un ligero alabeo. El caso es que no siempre me pasa, tal vez al calentarse el disco lo note mas.... no se, pero también me trae un poco loco y estoy dudando en sustituir los discos, no sea que me gaste un pastón y luego no sea eso.Pensando en tu caso.... ¿te cambias tú mismo los neumáticos?, lo mismo está mal equilibrado....

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Yo tambien habia pensado en el equilibrado pero si fuese esto se lo haria siempre, y no solo cuando frena, además lo notaria segun a que velocidad vaya y todo eso, aunque claro descartable no es nada. Es que puede ser hasta que tenga algun tornillo mal apretado, o que tenga la bomba mal, o que este obstruido el circuito y no deje pasar bien el liquido y vaya a trompicones. Estas averias son de lo peor a si que nada, paciencia y suerte. Saludos

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Hombre, para descartar, como un buen mecánico nada, al fin y al cabo (al menos en mi caso) a nivel mecánico salvo lo que he leido, visto o practicado.... no puedo aportar mas que la experiencia de casos que me hayan pasado a mi o a compañeros, pero vamos....... conozco un caso que tras darle muchas vueltas al "asunto", al parecer, al pegar un "llantazo" en un momento dado e irse desgastando el neumático, el problema de vibración se acentuaba, así que al cambiar el neumático y volver a equilibrar... problema resuelto.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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