Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

POSIBLE USUARIO DUDOSO


Botarilo

Recommended Posts

Buenas tardes, soy un aficionado al motor de 36 años de la zona de Bilbao. Me gusta todo lo que tenga alma y gasolina. He tenido varías motos de todo tipo, actualmente tengo una beta xtrainer que apenas uso (Autónomo) y una vespa 200.
También he tenido una Yamaha custom, enduros gordas y una bmw 800 gs Adventure y que compré pensando en la mujer, pero nunca le ha gustado el viajar o salir a rodar en moto y la acabe vendiendo.
Ahora me veo en una nueva tesitura. Voy a ser padre y estoy pensando en reorganizarme, quedarme solo con una moto para pequeñas salidas mañaneras cuando pueda, e ir a trabajar de vez en cuando. Estaba mirando deportivas de corte clasico, triumph concretamente, la thruxton de segunda mano. Pero me parecen un poco caras para lo poco que ofrecen en prestaciones, y no me refiero a potencia del motor y frenanda solamente, por ejemplo no tienen sexta.

Siempre me ha picado el gusanillo de algo más deportivo, la cual nunca he tenido antes por temas de juventud he inexperiencia como ese tipo de motos (un poco de miedo acojono también 😅). Ahora me  veo mas capacitado para tener algo deportivo, no digo cualificado porque no he rodado nunca en una, ha excepcion de una hornet 600 de un amigo que si que he probado. No se si es una locura empezar ahora con una R o naked. Una naked igual es mas lógica pero la gsxR (tendria que probar la postura) me pone ojitos. Estaba pensando en alguna 600 por mi inexperiencia en motos deportivas. Que opinais?

Gracias de antemano.

Saludos y estais invitados a cervecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. Como dice GR0 las naked, aunque por postura son más cómodas, el tema viento es un problema. En cambio las R tienen carenado y cúpula pero la postura es más incómoda. Si la coges de segunda mano puedes aprovechar a probar y si no te gusta, cambiar sin perder mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. En un principio sería comprar de segunda mano. Lo que me da miedo de la gsxR es llevar semejante caballar en el puño del gas. No soy mucho de ir con el cuchillo entre los dientes, soy más de conducción alegre y fluida. Igual me estoy colando comprándome una R. Pero se agradecen las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Botarilo dijo:

Muchas gracias. En un principio sería comprar de segunda mano. Lo que me da miedo de la gsxR es llevar semejante caballar en el puño del gas. No soy mucho de ir con el cuchillo entre los dientes, soy más de conducción alegre y fluida. Igual me estoy colando comprándome una R. Pero se agradecen las opiniones.

Normalmente las Rs no son para tanto. Las 600 si no las subes de vueltas son bastante fáciles de llevar y no andan tanto. Arriba es donde tienen la mala leche. Y a medida que aumenta el tamaño del motor es más fácil de llevar porque tienen potencia suficiente para salir de cualquier problema pero de una forma suave. Si no les buscas las cosquillas son motos fáciles con buenos frenos y suspensiones.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, B_gorka dijo:

Normalmente las Rs no son para tanto. Las 600 si no las subes de vueltas son bastante fáciles de llevar y no andan tanto. Arriba es donde tienen la mala leche. Y a medida que aumenta el tamaño del motor es más fácil de llevar porque tienen potencia suficiente para salir de cualquier problema pero de una forma suave. Si no les buscas las cosquillas son motos fáciles con buenos frenos y suspensiones.

Se agradace un montón las recomendaciones. EStoy muy perdido en el mundo de las deportivas y naked. Supongo que sera como en el resto de motos ¿cuanto mas cubicaje mas bajos? que te permite ir con marchas largas. Como no me urge y no me quiero calentar y cagarla me quedaré por aqui aprendiendo e intentare probar alguna. Gracias de verdad.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como apunte, la gsr600, tiene buenos bajos, permite ir por ciudad bien, sin renquear ni nada, pero cuando la pasas de 8000 vueltas, es como el turbo, puedes sacarle chispas a los puertos que quieras. Depende del piloto, claro esta que las Rs, suspensiones y frenos, suelen ser mejores que en las naked, compra sin prisa, la que te guste, o depende donde vivas, prueba alguna R y naked en concesionario, aunque sea un modelo mas moderno, para ver como van, o incluso se pueden alquilar. Yo sacrifique el tema del aire, porque en una R, para mi nivel de pilotaje, no iba a aprovecharla mas que en recta. Y con esta, el aire en el pecho, me avisa cuando saltan los radares, jeje

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, GR0 dijo:

como apunte, la gsr600, tiene buenos bajos, permite ir por ciudad bien, sin renquear ni nada, pero cuando la pasas de 8000 vueltas, es como el turbo, puedes sacarle chispas a los puertos que quieras. Depende del piloto, claro esta que las Rs, suspensiones y frenos, suelen ser mejores que en las naked, compra sin prisa, la que te guste, o depende donde vivas, prueba alguna R y naked en concesionario, aunque sea un modelo mas moderno, para ver como van, o incluso se pueden alquilar. Yo sacrifique el tema del aire, porque en una R, para mi nivel de pilotaje, no iba a aprovecharla mas que en recta. Y con esta, el aire en el pecho, me avisa cuando saltan los radares, jeje

Esa es otra, lo del nivel de pilotaje... como nunca he usado una, igual parezco un “corre rectas” aunque a estas alturas me da un poco igual  lo que pareces... y supongo que será también cuestión de ir mejorando y adaptándose. Me parece buena idea lo de alquilar y probar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo de alquilar, es que lo mismo cuando luego pruebes una con años y de segunda zarpa, pues dices.............. ahhh, no!!! Yo quiero una nueva.

+1 con todo lo que te dicen los compañeros.

Es cierto que aunque tienes experiencia en motos( por lo que no tendrias que tener problemas con ninguna) una naked te hace darte mas cuenta de cuando vas rapido, por el tema del aire ..... y lo de que gire el manillar y la luz con el tambien suele agradecerlo la gente que no esta acostumbrada a una moto con carenado.

Aunque seguro que te acostumbras, claro.

Tu mismo............ si tienes cuidado al principio, no tendras problema con ninguna y...... !!! extrema las precauciones cuando ya tengas hechos 2 o 3 mil km , que es cuando te confias y vienen los problemas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cachorro dijo:

Lo malo de alquilar, es que lo mismo cuando luego pruebes una con años y de segunda zarpa, pues dices.............. ahhh, no!!! Yo quiero una nueva.

+1 con todo lo que te dicen los compañeros.

Es cierto que aunque tienes experiencia en motos( por lo que no tendrias que tener problemas con ninguna) una naked te hace darte mas cuenta de cuando vas rapido, por el tema del aire ..... y lo de que gire el manillar y la luz con el tambien suele agradecerlo la gente que no esta acostumbrada a una moto con carenado.

Aunque seguro que te acostumbras, claro.

Tu mismo............ si tienes cuidado al principio, no tendras problema con ninguna y...... !!! extrema las precauciones cuando ya tengas hechos 2 o 3 mil km , que es cuando te confias y vienen los problemas!!!

Gracias empiezo a tener todo más claro. Voy a intentar probar ambas. Y decidir. Lo deestrenar moto ya lo hice en su día con la gs800 y es la moto que más me ha decepcionado en la vida así que quieres que te diga, no creo que caiga en la tentación, sobre todo sin haber utilizado nunca una deportiva. Y ahora en mi situación de padre pues tampoco me lo planteo. Solo quiero algo para dar una escapadita de vez en cuando y poder ir algún día al trabajo. Muchísimas gracias. Lo que tengo claro es que me quedo con suzuki. Me gustan más Estéticamente  que otros modelos y además en prestaciones al ser nuevo me da lo mismo. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...