Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a todos. Os comento el problema que nos lleva locos a mi padre y a mi con nuestra Suzuki.

Resulta que la moto ha estado parada unos 4 años y le hicimos puesta a ounto, básicamente una limpieza de carburadores.

Pues resulta que la moto algunas veces al arrancar, si le acelerabas un poco se queda ahogada y no responde. Ahora las últimas veces vamos por carretera y responde perfecta, pero al cabo de unos kilómetros si paramos y volvemos a arrancar, al acelerar la moto se queda ahogada y tenemos que salir a ralentí y al cabo de un rato a ralentí la moto empieza a responder de nuevo. 

Alguien sabe que puede ser? 

Muchas gracias y un saludo!!

Publicado

Pueden ser muchas cosas........... pero hay mucho que revisar.

Gasolina nueva , deposito limpio y la llave de paso, bujia,filtros (todos los que tenga)....reglaje de valvulas y un buen ajuste de carburadores (altura flotadores, posicion de las agujas, chicles de su medida correcta....)

4 años es mucho tiempo......

Publicado
  • Autor

Le hemos hecho ya mínimo 10 depósitos con la de km de pruebas que llevamos, el depósito más limpio imposible, bujías nuevas, filtro de aire nueva y filtros de gasolina nuevos... Lo único que nos queda es ajustar bien los carburadores y como último reglaje de válvulas. 

Si alguien tiene datos sobre cómo tienen que quedar los carburadores, medidas y demás se lo agradeceria 

Lo único que lleva nuevo en comparación a como la teníamos antes de tenerla parada tanto tiempo son los filtros de gasolina, siempre ha ido sin ellos 

Publicado

buenas, necesitas limpiar bien los carburadores(son muy cabroncetes esos) y ajustar bien según el manual: alturas boyas, pre ajuste tornillos de mezcla.

EDIT: antes de carburar debes ajustar válvulas para no perder tiempo. Filtro aire perfecto estado y comprobar que no tenga tomas de aires ni en las toberas ni en las mangas de aire(gomas que van al filtro, estas sellar).

Para limpiar y no perder el tiempo te recomiendo ultrasonidos y varios ciclos. Yo uso tickopur.

ya luego sincronizar y ajuste fino de los tornillos de la mezcla(deben quedar aprox. sobre 2,5 vueltas según pidan).

De donde eres? Veo que de murcia.. yo de Sevilla si necesitas mandamelos y te los limpio y reconstruyo.

Editado por suzukiboy
info.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Buena tardes a todos, soy nuevo en el grupo y estaba interesado en vender mi moto, es una Suzuki Gsx 600f matriculada en agosto/1988, lo curioso es que está nueva, tiene tan solo 8.030 km reales con todas la piezas originales. Mi tlf 687553973 Raúl, quien esté interesado mando fotos y vídeos. Itv pasada.79061E13-3729-4009-A684-4CC56CE28B08.jpeg.08567480f2bcb88801950e4142d15915.jpeg79061E13-3729-4009-A684-4CC56CE28B08.jpeg.08567480f2bcb88801950e4142d15915.jpeg62BBA3E3-EE76-47CE-A317-022589ED1CA2.jpeg.dc6e7ba78ed300a1ac6fdbe5bf09a1a6.jpeg

334D6B14-59D4-4662-9EBE-F115D48BB208.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil