Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Necesito opiniones


Eduardo1972

Recommended Posts

Hola, compañer@s

Primero os pongo en antecedentes. Tenia una fuga de gasolina y era una junta, asunto resuelto. Al sacar la bateria de carburadores, me temo que no deje bien ajustados los cables del acelerador, pero entiendo de esto, no me pueden venir todos los problemas.

La moto se revoluciona anomalamente. Pense que podian estar mal los discos de embrague y me patinaba.

Esta mañana he pillado carretera y por salir de dudas la he apretado un poco. Mi asombro, ademas del problema de revolucionarse de manera irregular (salta de 4 o 5 mil a 10 mil) ya en sexta y a tope de gas, a duras penas alcanzo los 160 km/h y deja de revolucionarse,  digamos a unas 7 mil y como que se ahoga y quiere pararse, por lo que reduzco y otra vez lo mismo. Entrando en ciudad, al parar en un semaforo a ralenti, se queda a 2500 vueltas y a los segundos va bajando a 1100, arranco, otro semaforo y lo mismo.

La verdad, no se por donde empezar. Todo esto lo puede causar el embrague? el tensado de cables acelerador?.

He llegado a pensar que al enredar haya aflojado algun cable de bujia y no me funcione algun cilindro, he incluso y esto ya es paranoia, que el tiempo que la tuve sin la bateria de carburadores (aunque los tape) algun insecto o algo haya entrado algun cilindro. Por favor, aconsejarme me estoy bloqueando..........

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a echar arrancador en spray, por las toberas y demas de los carbus, cuando la moto este a relenti, a ver si se revoluciona, entonces es que toma aire. Lo del insecto, en caso de haberse metido, no creo que quede mucho del pobre.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, por vuestras respuestas. Le dare un vistazo al carburador, tensado cables acelerador, pero fijo el embrague esta cascado (muy buena la prueba, GRO).

No sabia 😭 que un embrague desgastado pueda reducir la velocidad de la moto, hasta tal punto. Es de logica si te paras a pensarlo,  manda al cambio la fuerza que recibe del motor, pero se me ocurrieron mil cosas que le podia pasar menos eso.

Ahora pillo en septiembre vacaciones y me voy a meter de lleno con ella. Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También coincido que está pillando aire entre carburador y cilindro.

Mira que al haber metido la batería de carburadores no se haya rajado alguno o que no estén los carburadores metidos bien.

Otra cosa algunos traen un tubito en cada goma para carburar, mira que son los tienes que estén bien tapados.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Pues acabo de subir y ya he cambiado los discos de embrague. Mañana saldre a dar una vuelta y os cuento.

Al final seguro vais a tener razon y el rollo va venir por el puñetero carburador. Lo digo porque los discos estaban desgastados, pero ni rotos, ni nada raro, mas que cuando he sacado los tornillos de los muelles, me ha sorprendido que estaban muy flojos, poco mas y salen con la mano.

Me he encabezonado que el rollo viene por el puñetero embrague, porque primero me patina en cuanto le doy alegria y en sexta a duras pena (porque era necesario probar y la carretera lo permitia) llegue a 160 y no daba mas.

Lo dicho mañana y una vuelta y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los tornillos es normal que no estén apretados. Han de dejar espacio para que haga juego Mira el par de apriete que llevan. Descartando aceite (que uses el aceite especificado y de moto para que tenga aditivos antifriccion y no de coche) otra cosa pueden ser los muelles que no hagan correctamente. Que estén vencidos.

Precisamente esta semana quiero cambiar 4 cosas que ya tengo preparadas como los discos de embrague , junta  de la tapa y muelles en mi gsx600f del 90 aprovechando que le quiero cambiar aceite y filtro aceite.

Si te enteras del par de apriete tanto de los tornillos de la tapa como los de los muelles, ¿podrías ponerlo por aquí?

Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dan1971 dijo:

Lo de los tornillos es normal que no estén apretados. Han de dejar espacio para que haga juego Mira el par de apriete que llevan. Descartando aceite (que uses el aceite especificado y de moto para que tenga aditivos antifriccion y no de coche) otra cosa pueden ser los muelles que no hagan correctamente. Que estén vencidos.

Precisamente esta semana quiero cambiar 4 cosas que ya tengo preparadas como los discos de embrague , junta  de la tapa y muelles en mi gsx600f del 90 aprovechando que le quiero cambiar aceite y filtro aceite.

Si te enteras del par de apriete tanto de los tornillos de la tapa como los de los muelles, ¿podrías ponerlo por aquí?

Ánimo

Son 10 newton. Estaban excesivamente flojos te aseguro. Yo los he llevado a su tope natural (no tengo dinamometrica) y dado un cuarto de vuelta. No se deben apretar en exceso pero si firmemente. Sobre todo que el par apriete sea el mismo de los 4 tornillos. Ahora aunque me extraña, no la voy ni a probar (la he dejado sin aceite hasta mañana porque he usado Formador juntas Silkron SPG y me gusta que seque en condiciones, 12h) me liare a desmontar otra vez la bateria de carburadores, no sea que ciertamente tenga alguna fuga de vacio. Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, me rindo. Voy a pedir hora en el taller. He desmontado y vuelto a montar, deposito, caja filtro bateria carburadores, mirando todo de arriba, abajo y tensado correctamente (o eso creo cables del acelerador). Lo mismo no tira y se revoluciona irregularmente. Se me olvido solamente y me fastidiaria, porque no vuelvo a desmontar las bujias que tambien podrian ser la causa. Lo que mas me fastidia, que para arreglar una puñetera fuga de gasolina por una maldita junta, la que he liado. He cambiado inecesariamente (bueno tenian un desgaste importante) los discos del embrague pensando que los tiros podrian venir por hay. Te metes en follones para ahorrar un duro y luego pasa lo que pasa. Aprovecho si alguien por la zona de Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, conoce algun taller donde no me vayan al menos engañar, porque sigo pensando que es alguna tonteria. En Madrid, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...