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Hola a todos

Hace unas semanas estuve trasteando con mi DR350, limpié el carburador, le cambie la aguja del flotador y lo deje a su altura, y le ajuste el tornillo de mezcla, según el libro que tengo, 1,5 vueltas desde cerrado. también le hice reglaje de válvulas. Todo esto porque arrancaba mal, el ralentí era inestable, respondía bruscamente al abrir gas, daba tirones en baja, en alta iba bien y tiraba algo de gasolina por la parte alta de la cuba.

Se ha solucionado todo, pero....... desde entonces he observado que al cerrar el gas en retenciones, da suaves petardeos, no me importa, pero de vez en cuando da alguno bastante fuerte, si cierro gas con brusquedad.

Me gustaría solucionarlo y después de mucho leer, creo que es porque el reglaje del carburador hace que la mezcla sea pobre (corta de gasolina). ¿Es correcto? ¿Podría arreglarlo abriendo mas el tornillo de mezcla?  Mira que esta difícil llegar a él, tengo que sacar el carburador para poder regularlo.

Gracias a todos.

 

 

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Si..........lo normal es eso, que este corta de gasolina.

Hay destornilladores largos y finos para poder llegar......... otros especiales para carburadores, aunque no se si merece la pena comprarlo, tu mismo.

 

 

Se ajusta de 1/4 en 1/4 de vuelta en un sentido o en el otro y probando. 

Suerte.........

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A la kawa, se los regulaba con una punta de esas de destornillador para la carraca, entraba mal la mano, pero era mejor que desmontar los carbus

  • 2 semanas más tarde...
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Gracias por las respuestas.

He resuelto el problema abriendo un poco mas el tornillo de regulacion de mezcla, y con una punta de destornillador de carraca solamente he tenido que mover un poco el carburador sin tener que sacarlo de su sitio. Buena ayuda GR0.

Ahora estoy pensando en ponerle un ruedas supermotard.................  no me puedo estar quieto.........😁

 

  • Me Gusta 1
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No, no, es solo por usarla por ciudad y dejarla molona, nada de circuito ni nada parecido.

Ya veremos.............

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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