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Hola, gente. Pues nada, no salgo de una y otra. No son grandes problemas y hasta ahora, todo lo he ido solucionando y sin gastar apenas. Es logico, la moto tiene sus años y a mi me gusta que vaya fina y ademas me encanta esta moto (aunque me estoy planteando comprar algo mas nuevo). Pues al lio, para que me deis vuestra opinion. 

Sonido de traqueteo (a lo bestia, lo noto en el sillin) a relenti y al embragar, no cesa pero se reduce. Cuando la acelero, despacio, todo normal en el momento que la aprieto, entiendo que me patina el embrague (deja de revolucionar y al momento se vuelve a revolucionar a lo bestia, salta de 4 o 5 mil vueltas, a las 10 mil). Lo primero que hice fue, tensar cable de embrague y lubricarle (mejoro algo). Antes de pensar directamente en cambiar los discos que supongo estara partidos, voy a sacar la tapa para ver el muelle interno, limpiar y lubricar, pero me temo que acabare, desmontando embrague y confirmando discos rotos (afortunadamente el juego de discos es barato, porque espero no encontrar mas que eso). Pregunta para expertos. Me aconsejais tirar hasta que ya patine mas, mientras sigan engrando bien las marchas, hasta que muera o mejor me adelanto no vaya a liar una gorda. Si teneis algun otro consejo o causa, se agradecen opiniones. Dejo una foto (la GS500F, ya la vendi, que pena no poder quedarme las dos)

20200818_213555[1].jpg

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Gracias, por todas las respuestas...................................

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Como apures discos, y cabecees la campana del embrague, aparte de que soltarla, es jodido, la averia, se acentua.

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Cambia discos (unos 50e) y junta (10€) sino la avería será más gorda seguro.

Si tienes el aceite bueno, tumba la moto para no perderlo y quitar la tapa pero cuidado con la gasolina del depósito. O bien saca todo en aceite y después vuelves a ponerlo.

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