Publicado Agosto 17, 20204 años Hola buenas! Me vuelvo a presentar ya que he cambiado de moto! Tenia una gsxr600k3 y ahora tengo una gsxr600k8 desde hace un año y medio mas o menos, la moto va perfecta, pero mi duda es: cuantos litros tiene el deposito de gasolina? Yo lo lleno y cuando llevo unos 140km me salta la reserva le lleno y me entran entre 8 y 10 litros, esto es normal? O tendra algo mal? Un saludo y gracias de antemano
Publicado Agosto 17, 20204 años Entiendo que son pocos km para que entre la reserva y ademas como tu mismo ves le entra poca gasolina cuando dice estar en "reserva" . Por lo que parece el testigo de la reserva esta mal ajustado (estara mal colocado el indicador de nivel, mal el aforador o lo que sea......... Suerte y ya diras........
Publicado Agosto 21, 20204 años O tienes el deposito abollado y reparado tapando el bollo con masilla, y entra menos. Lo mejor para salir de dudas, vaciarlo del todo, y ver cuanto entra. Si entra lo que dice el manual, es lo que te dice cachorro, y si entra menos, pues...
Registra una cuenta o conéctate para comentar