Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Haber quien me hecha una mano, jeje


Recommended Posts

pues hay va mi explicación:al entrar en algun pueblo detrás de una carabana de coches pues llendo a una velocidad de 0 km / h. ó saliendo y parando cada 0,50m. pues el motor esta más tiempo de la cuenta entre los 99º y los 104º para darle un respiro pues he hay mi idea de ponerle un 2º ventilador con accionamiento voluntario, ya que con el que trae de serie para las demás situaciones va sobrao.en cuanto a que no suba de 99º lo veo yo mas si le vas ha estar dandole caña a muy poca velocidad, por ejemplo quemando gomas a 16.000 RPM. :amoto: . o por ejemplo a los 4x4 que le quitan el termostato.como bien dicen jeroga nuestros motores no sufren por que llegue a 104º ya que estan diseñados y preparados para aguantar dichas temperaturas. Lo malo es si subeeeeee, jejejebueno todas opiniones son bien recibidass, un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie ha dicho que,el que suba el motor a 104º sea malo,si no, es lo que hay son lentejas.de todos modos que es mejor estar sentado en un banco al sol a 38º pasando calor y jodido,o que estes en el mismo banco al sol a 38º y con un buen ventilador en tu cara,ya no estas tan jodido no???y si ya te lo pones cuando te da la gana ya te cagas......a lo que voy es que tanto el motor y el cuerpo (en este caso practico) aguantan mas o menos lo que le echen,hasta que peta,por lo que sea......a las ducati,muchas de ellas monster,tenian un accesorio para ponerlas radiador de aceite pequeñito,y las monster (yo he tenido una) van en funcionamiento normal a 120º y ni se inmutan,y tambien he tenido una ktm supermoto R,y le puse a parte del radiador de agua uno de aceite debajo del de agua era un accesorio de ktm.por esta regla de 3 no habria que hacer nada a nuestras motos,aguantan bien no?,estan hechas ya para.........para que??para lo que quiera el fabricante??muchos bulos hay sobre que muchos fabricantes ya no hacen las motos como las de antes,esto que quiere decir que las hacen con fallos a drede para que en unos años te pilles otra???que cada uno interprete lo que quiera....de todos modos como te ha dicho un compañero lo unico que vas a hacer con 2 ventiladores es que baje la temp mas rapido,pero seguira cuando estes en parado entre 99º-104º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un radiador bastant mas grande,llega casi hasta la parte de abajo de los colectores,pero de ventilador nose nada. :saludo:

donde lo has visto el radiador más grande?? tienes algo de información para darme?? un saludoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas sencillo es ponerle un termocontacto que salte a mas baja temperatura y a funcionar, si para tu modelo no lo tienes mira otra que el paso de rosca es el mismo, lo unico que igual no te coincide la forma del contacto de los cables, pero eso no deberia ser mayor problema que sustituirlo o hacer un inventillo. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas sencillo es ponerle un termocontacto que salte a mas baja temperatura y a funcionar, si para tu modelo no lo tienes mira otra que el paso de rosca es el mismo, lo unico que igual no te coincide la forma del contacto de los cables, pero eso no deberia ser mayor problema que sustituirlo o hacer un inventillo. Suerte y saludos

pues tambien pero no es esa mi idea, aunque...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...