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pues hay va mi explicación:al entrar en algun pueblo detrás de una carabana de coches pues llendo a una velocidad de 0 km / h. ó saliendo y parando cada 0,50m. pues el motor esta más tiempo de la cuenta entre los 99º y los 104º para darle un respiro pues he hay mi idea de ponerle un 2º ventilador con accionamiento voluntario, ya que con el que trae de serie para las demás situaciones va sobrao.en cuanto a que no suba de 99º lo veo yo mas si le vas ha estar dandole caña a muy poca velocidad, por ejemplo quemando gomas a 16.000 RPM. :amoto: . o por ejemplo a los 4x4 que le quitan el termostato.como bien dicen jeroga nuestros motores no sufren por que llegue a 104º ya que estan diseñados y preparados para aguantar dichas temperaturas. Lo malo es si subeeeeee, jejejebueno todas opiniones son bien recibidass, un saludoo

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nadie ha dicho que,el que suba el motor a 104º sea malo,si no, es lo que hay son lentejas.de todos modos que es mejor estar sentado en un banco al sol a 38º pasando calor y jodido,o que estes en el mismo banco al sol a 38º y con un buen ventilador en tu cara,ya no estas tan jodido no???y si ya te lo pones cuando te da la gana ya te cagas......a lo que voy es que tanto el motor y el cuerpo (en este caso practico) aguantan mas o menos lo que le echen,hasta que peta,por lo que sea......a las ducati,muchas de ellas monster,tenian un accesorio para ponerlas radiador de aceite pequeñito,y las monster (yo he tenido una) van en funcionamiento normal a 120º y ni se inmutan,y tambien he tenido una ktm supermoto R,y le puse a parte del radiador de agua uno de aceite debajo del de agua era un accesorio de ktm.por esta regla de 3 no habria que hacer nada a nuestras motos,aguantan bien no?,estan hechas ya para.........para que??para lo que quiera el fabricante??muchos bulos hay sobre que muchos fabricantes ya no hacen las motos como las de antes,esto que quiere decir que las hacen con fallos a drede para que en unos años te pilles otra???que cada uno interprete lo que quiera....de todos modos como te ha dicho un compañero lo unico que vas a hacer con 2 ventiladores es que baje la temp mas rapido,pero seguira cuando estes en parado entre 99º-104º.

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hay un radiador bastant mas grande,llega casi hasta la parte de abajo de los colectores,pero de ventilador nose nada. :saludo:

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de todos modos como te ha dicho un compañero lo unico que vas a hacer con 2 ventiladores es que baje la temp mas rapido,pero seguira cuando estes en parado entre 99º-104º.

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hay un radiador bastant mas grande,llega casi hasta la parte de abajo de los colectores,pero de ventilador nose nada. :saludo:

donde lo has visto el radiador más grande?? tienes algo de información para darme?? un saludoo
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Lo mas sencillo es ponerle un termocontacto que salte a mas baja temperatura y a funcionar, si para tu modelo no lo tienes mira otra que el paso de rosca es el mismo, lo unico que igual no te coincide la forma del contacto de los cables, pero eso no deberia ser mayor problema que sustituirlo o hacer un inventillo. Suerte y saludos

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Lo mas sencillo es ponerle un termocontacto que salte a mas baja temperatura y a funcionar, si para tu modelo no lo tienes mira otra que el paso de rosca es el mismo, lo unico que igual no te coincide la forma del contacto de los cables, pero eso no deberia ser mayor problema que sustituirlo o hacer un inventillo. Suerte y saludos

pues tambien pero no es esa mi idea, aunque...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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