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Muy buenas,  soy Antonio de Madrid, poseedor de una gsxr 600 k7 desde hace poco y me está dando algún quebradero de cabeza, a ver si me podéis hechar una mano. 

La moto tiene 24000 km, la compré con 21000, desde siempre a tenido un ruido como una máquina de coser, es como un tic tic metálico juraría de la parte de arriba del motor, cuando aceleras suena más cuanto más subes de vueltas, cuando la moto llega a 75 o 80 grados casi desaparece por completo. 

Se le ha hecho cambio de tensor y cadena de distribución y nada sigue igual, en teoría se revisaron tolerancias de válvulas pero ya no me fio mucho la verdad de donde la llevé. 

 

Muchas gracias de antemano. 

Un saludo

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Lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida antes de hacer la pregunta que sea, asi que pasa cuando puedas.

De tu pregunta la verdad es que desconozco si ese modelo en concreto tiene tendencia a fallar de distribucion, pero como dices que ya esta cambiada y tal......te diria que revises de nuevo el reglaje de valvulas para descartarlo definitivamente.

A partir de ahí, pues cada moto tiene sus ruidos particulares,  así que si no suena excesivo, pues ve usandola y controlando el ruido para ver si va a mas o que pasa.

Suerte y ya diras....

Algun compañero podra decirte algo mas concreto.

  • Gracias 1
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Le has cambiado el aceite?

Dependiendo aceites, puede lubricar de una manera u otra, con los consiguientes ruidos.

Y con 24000kms, cambiar la distribucion, pues no se. Pero si has pagado ese cambio, porque hacia el ruido y no se ha quitado el ruido, que te lo miren y apokinen. La cadena antigua, se puede comprobar si estaba en rango, a veces con la longitud entre unos pines, y otras, colgandole un peso. Poirque si te la han cambiado, y estaba en tolerancia, es un poco atraco. 

En Sanse, y Alcobendas, conozco algun taller, que no dejaria mi moto, ni loco. Tu taller, esta en Madrid?

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Muy buenas,  el aceite se lo cambio 2 veces, una motul 7100 10w40 y el que llevo ahora castrol power 1 racing 10w50.

El taller que me lo hizo esta en colmenar viejo, y la verdad que le podrían reclamar pero sinceramente prefiero que no meta mano más a la moto ni gratis, ya no me fio. Me tocará llevarla a otro taller, lo que más me mosquea es que pudiera ser un problema de biela. 

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Hola Antonio. Una biela no lo creo, con 24000 km una Gsxr esta casi nueva. 

Se hoye El ruido ariba del motor, puede tener demaciado juego una o dos valvulas. 

En trente ano de mecanica de moto, no hago ninguna ves un cambio de cadena con solo 24000 km. 

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En colmenar, en una calle estrecha, de un solo sentido, segun vajas a la derecha? Yo iria a otro, una vez entre a comprar unas bujias, porque pasaba por ahi, y no me gusto nada, la pila de motos que tenia y  como tenia el taller. Creo que en motos antiguas, y revisiones normales, igual es muy bueno, pero para algo concreto, no dejo yo ahi mi moto. Ya te digo, que es la impresion que me dio el taller, Es algo personal, no he tenido nunca la moto en el.

En Sanse, por donde el poligono de Ikea, esta ACmotos, no se te ocurra llevarla ahi. Y un taller bueno, no se decirte, nunca la he llevado.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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