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Hola, buenas tardes.

Tengo una GSR 600 2006, tiene hecho reglaje de valvulas, aceite, filtros, kit de arrastre hecho y cuando vas  con la moto a 4000 rpm empieza a pegar tirones, cuando la subes parece que ha perdido algo de potencia. Si pasa esto por lo general al quitar gas, es como si se quitara del todo, no puedes mantener el hilo del gas.

A alguno le ha pasado?

Gracias de antemano! 

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 carburación?? despues de tanto tiempo de tener la moto parada no te imaginas como la gasolina deja los carburadores por dentro! no soy un entendido en la mecanica experta de la moto, espero que se te solucione facil

a mi gs al ponerla a punto tambien me pasaba, ahora es una delicia oirla rugir de nuevo

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Pove, esta moto es injeccion. La verdad, que no se decirte, ando todavia perdido en esta moto, a ver si alguien, sabe algo.

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@pove Gracias por la aportación, poro la moto es inyección. 

Me molesta porque cuando lo compre, lo primero que hice fue llevarla a taller para que le revisaran todo, y por supuesto que le hicieran el reglaje ya que se me calaba en primera. A ver si alguien puede aportar algo de luz 🙂

 

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Hombre ....... no se decirte algo demasiado especifico, pero como siempre digo, lo suyo es ir siempre de lo mas sencillo y barato, a lo mas caro y complejo.

Como esta de mantenimientos ?? porque no dices nada de filtro de aire, bujias , filtro de gasolina si lo tiene y demas....

A partir de ahí, pues puedes revisar que los bornes de la bateria esten bien apretados (estado de la bateria) , estado de fusibles, conexiones de cables y un poco todo lo que se te ocurra, ya que un fallo asi puede venir de muchas cosas, pero vete descartando poco a poco y dejando la moto revisada hasta que des con la tecla.

 

 

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He estado leyendo que puede que sea el TPS, otra gente tiene los mismos "sintomas".

Mantenimientos, tiene aceite y filtros, pasados hace 3 o 4000 kms, y el reglaje de valvulas se lo hice hace 6 o 7 mil km, por lo que lo descartaria totalmente.

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Puede ser......... de todas formas si no las has cambiado , pon un juego de bujias y descartas otra cosa mas ..........ademas al sacar bujias puedes ver el aspecto que tienen y ves si estan iguales mas o menos , o alguna tiene aspecto de no estar funcionando bien. 

Estas cosas son basicas y pueden orientarte de por donde van los tiros.

Suerte.....

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La que diga el fabricante o cualquiera de una marca reconocida....Bosch, nipondenso, ngk....... pero si dices que siempre vas a taller, pues la cosa es dar con uno que te de confianza o nunca estaras a gusto.

Si dices de que zona eres , lo mismo algun compañero puede recomendarte algun taller de confianza.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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