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Duda existencial 600 ó 750 R


oskiter

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Hola compis, tengo un sueño atravesado y que cada día le doy más vuelta en mi cabeza, llevo tiempo leyendo y buscando pero no me aclaro ni decido.

El tema es que quiero una R aunque todo el mundo me diga lo contrario, yo soy cabezón ansíí y se me caen las babas por la GSXR 600, la azul y blanca con la R en rojo, vamos es que sueño con esa jodida, pero claro aquí a España no viene ya esa moto, todas son mayores de edad, hay quien me dice que si K7, que si K8, que si 2012 que blablablá, también que si no se qué de jode del enrollado o el encendido ? ni P.idea, también le he echado el ojo a la 750 que son muy iguales y me dicen que tiene problemas, bueno esto es de palabrería, porque aquí entonces es cuando empiezan a relucir la R6 o porque no una CBR, y no joder yo quiero una GSX-R

Por eso a los que entienden mejor de esta materia en este foro me pueden dar la luz de cuál es más aconsejable, no entiendo mucho el tema de que si es K7 u 8 eso es por el año?, qué tal la diferencia entre una R750, tampoco es que esté buscando por CV ni machangadas electrónicas, una que sea dura a pesar de los años, recomendada para llevarla al circuito y si le pasa algo encuentre repuestos, qué se debería mirar en cada una o puntos débiles entre ellas. Veo que los precios a veces oscilan mucho, lo mismo están en 3mil que en 6mil, más o menos ustedes que saben como está el mercado? para no caer de tonto del C...

Gracias y agradecido por vuestras respuestas, GRACIAS MIL

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Lo de k7, significa 2007, k8 2008, l2 2012.... 

Por otro lado, yo cogería motor grande: es más fácil de llevar. La mala leche no la dan los caballos sino las revoluciones. Y a motor grande menos revoluciones para misma potencia

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hace 5 horas, B_gorka dijo:

Lo de k7, significa 2007, k8 2008, l2 2012.... 

Por otro lado, yo cogería motor grande: es más fácil de llevar. La mala leche no la dan los caballos sino las revoluciones. Y a motor grande menos revoluciones para misma potencia

Motor grande te refieres a la 750 o a un 1000, es que se me empieza a ir de presupuesto. Gracias por contestar, me aclaraste lo de las revoluciones

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hace 14 minutos, oskiter dijo:

Motor grande te refieres a la 750 o a un 1000, es que se me empieza a ir de presupuesto. Gracias por contestar, me aclaraste lo de las revoluciones

Al final tú eliges por gusto, presupuesto.....  Con la 600 la tendrás que ir alto de vueltas. Con la 1000 podrás ir más relajado para ir igual de rápido. La 750 es un término medio.

Yo ahora tengo una gsxs 1000 con unos 145 CV pero con unos bajos que prácticamente no necesito subir de 5000 rpm para ir "alegre"

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Si realmente te apetece una R pues la que tu quieras o puedas.

Cualquiera de ellas te dara grandes satisfacciones (600 o 750), porque ya una 1000 es Harina de otro costal, pero tu tienes la ultima palabra, claro.

Teniendo en cuenta que, si bien el rendimiento es distinto y cada una tiene sus peculiaridades, tampoco son distancias insalvables...... es solo hacerse a ella y ya esta; Asi que yo buscaria un modelo que te cuadre en precio y que este lo mejor posible y que decida el destino..........., no ?

 

 

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La que te guste.

Si quieres una mas cara, ahorra un poco mas. Las motos, tienes que comprar la que quieras, porque sino, te arrepentiras, la venderas y pillaras la que querias desde el principio. Palmando pasta en el  proceso.

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tira por la 1000 ,,, vas tranki hasta que te hagas y ya veras como luego no quedras  mas cambios😬 ,,,bueno sii a otra 1000 😂

una K8 con sus dos escapes y su embrague hidraulico , te lo digo por que la tengo 🤗 y mooola muchoo

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Gracias por vuestras respuestas

En principio lo que me tira es una supersport, no tanta cilindrada, parto de que tengo una GSX 750 del 2019, la estoy metiendo en circuito pero es Naked, lo que andaba buscando es una de segunda mano R, lo que quiero investigar de esos tipos, k7,k8, la 12 me dará menos problemas o que tengo que mirar en cada una de ellas, (después serán una caja de sorpresa, ¡pero!). Por el momento de un litro no me voy a meter, de gustarme las veo iguales jajajaja azul y blanca que son las que me entran por los ojos, por precio entre los 3mil y 5mil, ya más no.

Qué pasa si pregunto por donde me muevo, primero que no conozco mucho y sin un amigo que me pueda fiar, luego que todo el mundo te quiere vender la suya porque es la mejor, lo normal. En principio si veo alguna con posibilidades lo no faltará será llevarla a Suzuki y que le echen un ojo.

Gracias nuevamente, saludossss

 

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    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
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