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Bien explicado el video, con el manual, viene como comprobar esos voltajes, pero viendolo, es mas sencillo.

  • 3 semanas más tarde...
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Que tal colegas.

Yo tengo un problema similar, creo!

Mi Gsxr 1000 2014 igual, esta fría y prende sin problemas, me voy al trabajo(30km) llego y la estaciono y cuando es hora de irme ya no prende, bateria muerta... la empujo y prende, camino a casa y en el trafico de aproximadamente 2km no la paso de 4mil rpm, llego a casa, la apago y la prendo como si nada pasara... he pensado que mi ragulador no carga pasando las 5mil rpm pero no tengo como comprobarlo.

El alternador me da 73 volts y el regulador me da .85 omhs en escala de diodos. La batería ya la descarté por completo el alternados creo que igual esta bien pero me engaña el regulador y no quiero comprarlo sin estar seguro porque ronda los 2mil pesos mexicanos!!! 100 dolares aprox. 

Lo que me enoja es que cuando se que ya no prendera ya no peleo y me evito el coraje así que me duermo y al día siguiente ya prende como si la batería se recargará por las noches jajajaja

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