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Hola buenas tardes aver si podéis ayudarme con una avería que no sé de qué pude ser. La moto en frío arranca perfecta asta que llega a 80g de hay para riva y ya no arranca asta que no baja la temperatura os a pasado alguno? Un saludo

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Si se calienta y se para, es porque el sistema de refrigeración no te salta y no está funcionando.

Ya sea por falta de líquido refrigerante, ya sea por el termostato o por lo que sea. Primero mira si le falta líquido refrigerante y si está bien, yo no lo pensaría y la llevaría a taller...

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Empieza por la facil, bateria? El motor de arranque se mueve bien, o va mas perezoso? hace explosiones, o ni eso?

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Cuando la compre ace 10 meses le cambie las bujías por cambiarlas i aceite i filtro todo perfecto por llevar un mantenimiento tiene 17000km  pero eso me lo a echo desde hace 3 semanas e comprobado aver si da álgun error i Nada c00 el ventilador salta perfecto cuando calienta... nose Dino tendré que llevarla al taller aver 

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ah vale, pues eso suena más raro, puede ser un problema de inyección, reglaje de valvulas, que aunque tenga solo 17.000km, depende de la vida que se le haya dado antes, puede que lo necesite...

si ves que no le encuentras el fallo, llévala al taller, te meten el ordenador y te lo solucionan en un pispas, no te comas el tarro...

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Buenas le pedido la batería Ami amigo para ir descartando cosas aver en principio con la d mi amigo arranaco cuando llego a 98grados pero probé unas 5o6 veces mas i empezó acer lo mismo🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Esta semana la llevo al taller paso de seguir comiendome la cabeza es que es raro raroo

Pero no creo que metiéndole el ordenador salga la avería 

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Has comprobado que le llega bien corriente a la bateria, cuando esta arrancada?

A ver si tienes algun iman del volante, o bobina o regulador.

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E comprobado como hace un tío por el YouTube moto parada comprobamos batería 12,90 está bien compruebo con la moto arrancada I esta en el rango creo entre 13,00 y 13,50 compruebo también a 5000 vueltas me da 14,00 todo esto desde la batería con el teste ahora me voi ala ficha del regulador i alternador i compruebo la ficha de 3 pin debería de estar entre 60 o 70 la mia me da 80... esta bien??? Aaa también decir que la moto se pone que no puedes ni tocarla sobre todo tapa del encendido , el regulador i tapa embrague sube al calor asta por el chasis jajajaj aver si con el tocho que escrito soluciono algo más jejej 

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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