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Buenos días, soy nuevo por el foro, me paso el siguiente problema con mi GSXR 600 k9, ayer dando una vuelta con los amigos se me encendió la luz roja de la temperatura, pare la moto, espere a que bajara la temperatura y después la moto no arrancaba, la arranque sobre la velocidad y la moto funcionaba bien, hasta llegar a los semáforos donde volvió a calentar. Esta mañana arranco a la primera.La moto tiene dos años y solo 7000 km. Si alguien pudiera decirme que le puede pasar, muchas gracias y un saludo a todos.

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hola.lo primero que yo miraria :-nivel de refrigerante(que este en el nivel corecto y que no se vea con restos de aceite)-que salte el electroventilador a 104º y que baje luego la temp hasta 99º aprox.-chequear manguitos sueltos o con rajas y te pierda por ahípero tendrias tambien que comentarnos:-usas la moto mucho por ciudad???o trayectos cortos donde se calienta normalmente bastante??-como esta el radiador??me refiero al estado imagino que con 7000km debe de estar bien,pero bueno hubo un caso en el foro que se le calentaba tambien la moto y era el radiador lo limpio con agua a presion y se le dejo de calentar la moto,por lo visto le salio del radidor de todo..........-y cuanta temperatura te ha pillado como maxima,para que se te haya encendido el chivato???Tiene pinta de ser el lectroventilador asi a voz de pronto,por que si salta no sube la temp,de todas formas no estaria de mas chequear los manguitos del radiador ,no vaya ser que te pierda y se te caliente tambien por eso......no creo que sea nada grave,lo unico que no es bueno andar con ella cuando esta con el calenton..........Un saludo.

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Hola, gracias por la respuesta:El nivel de refrigerante esta bien.No pierde liquido por ningún manguito.El radiador esta bien, la semana pasada lo limpie con agua a presión.No se decirte la temperatura máxima que me alcanzo, porque el símbolo que me marcaba cuando se encendió la luz roja era 5d ºc.La moto no la uso mucho por ciudad.El problema como dices debe de ser el electroventilador, ya que cuando pasa de 104ºc antes rapidamente bajaba y ahora no, pero sabrías decirme porque no arrancaba después, la moto hacia el check y luego pulsabas el start y no hacia ni ruido.

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Lo unico que se me ocurre,es algun sensor que al estar el motor al tope de temperatura avise y no deje arrancar,para no causar mas daños,sera lo mas probable ya que si comentas que en frio luego si que te arranca......es que la moto con la temp normal funciona normal.Pero habria que mirar esquemas y demas a ver que sensor es....etc.....pero vamos el problema no estara en el sensor,estara en el electro y consecuente subida excesiva de temp,y por eso no te arranca con el calenton.Mi opinion es que si arreglas lo del electro todo solucionado asi a priori.Ya nos contaras cuando arregles el elctro si ya esta solucionado o sigues con problemas a ver si podemos ayudarte con alguna cosa mas....P.D-intenta no usar mucho la moto con ese problema de temp.Un saludo.

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Hola otra vez.bueno ya se cual es tu problema.veras cuando ya me has dicho que te salia en el panel de la temperatura el mensaje de "5d",bueno en relidad no es "5d" es "Sd",pero como son los marcadores digitales parece que pone "5d".pues veras a parte de que tengas o no fastidiado el electroventilador que seguro que si,pero bueno eso ya es aparte,al salirte este mensaje quiere decir que te falla algo electronico en la moto,y segun el manual pueden ser 3 cosas :-mal funcionamientpo del solenoide del amortiguador de direccion.-tension de la bateria.-sensor de velocidadsegun el manual dice si se visualiza en el display de la temperatura continuamente "5d" y el chivato rojo de la temp del agua parpadea la moto no arrancara.bueno creo que con esto ya sabes mas o menos de que va el tema.espero haberte eyudado.Un saludo.

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Muchas gracias, mañana la llevo para el taller y ya te cuento. Yo creo que el problema es de tensión de la batería, porque el electroventilador me da la sensación de que funciona pero con poca fuerza.

  • 2 semanas más tarde...
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Hola he leido todo lo que se ha escrito y me ha parecido muy bien lo del 5D con lo del SD.Pero lo que me ha parecido raro es que tengas problemas con la bateria por baja tension. La bateria se ha descargado por un no uso??? o porque no carga el sistema de carga... que si es asi como que no has resuelto el problem compañero que lo sepas... Un saludo .

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Leyendo esto, hace tiempo se me quedo la moto sin batería, y la recargue, pero últimamente noto que la moto va demasiado alta de temperatura cuando ruedo con ella, voy con otros compañeros y las de ellos van más bajas, aunque también el radiador de la zx6r es mayor.Pero puede ser que esa poca tensión de la batería haga que la temperatura vaya a mayores? o solo tiene que ver que al subir a104º el electroventilador funcione con menos fuerza?

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