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On 13/5/2021 at 20:46, cristhianf03 dijo:

que tal amigo, a mi moto ya la vendi hace como 10 meses mas o menos y no le ha presentado problema al actual dueño, el tiempo que la tuve yo siempre trabajo perfecto amigo.

si tienes dudas antes de montarlo has mediciones de las fases del estator y al regualdor y veras que queda perfecta. no envia ni mucha corriente ( semantiene los 14 v) ni tiene baja corriente

Hola Cristhian. Ya he visto que llevabas 1 año con el y creo que lo que me está fallando es también esto mismo. Ya vi que vendiste la moto, pero mi pregunta es : lo compraste en mercado libre verdad? Son de fiar?  Porque ya he visto que el alternador te va o mejor dicho iba bien..un saludo.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
On 11/2/2022 at 12:35, superleones75 dijo:

Hola Cristhian. Ya he visto que llevabas 1 año con el y creo que lo que me está fallando es también esto mismo. Ya vi que vendiste la moto, pero mi pregunta es : lo compraste en mercado libre verdad? Son de fiar?  Porque ya he visto que el alternador te va o mejor dicho iba bien..un saludo.

que tal amigo depende del problema que tengas, en si cual es ?

no carga la bateria?

ya hiciste mediciones de regulador?

de rectificad?or

On 11/2/2022 at 12:35, superleones75 dijo:

Hola Cristhian. Ya he visto que llevabas 1 año con el y creo que lo que me está fallando es también esto mismo. Ya vi que vendiste la moto, pero mi pregunta es : lo compraste en mercado libre verdad? Son de fiar?  Porque ya he visto que el alternador te va o mejor dicho iba bien..un saludo.

de igual manera tengo un tema donde explico como hacer las mediciones

  • Me Gusta 1
Publicado
On 9/3/2022 at 19:02, cristhianf03 dijo:

que tal amigo depende del problema que tengas, en si cual es ?

no carga la bateria?

ya hiciste mediciones de regulador?

de rectificad?or

de igual manera tengo un tema donde explico como hacer las mediciones

Hola compi. Ya hice mediciones y todo ok. Se solucionó comprando un cargador con función de recuperación de batería (eso creo) y conectando bien cables, condiciones y pines, además de limpiar óxido de algunos sitios😉.

Publicado
On 13/3/2022 at 23:14, superleones75 dijo:

Hola compi. Ya hice mediciones y todo ok. Se solucionó comprando un cargador con función de recuperación de batería (eso creo) y conectando bien cables, condiciones y pines, además de limpiar óxido de algunos sitios😉.

me alegro mucho, como consejo, corta los terminales y cambialos ya que los cables en las puntas tienden a dañarse por eso uso y deshuso jejeje, es mejor eso que cambiar TODO el sistema electrico, con eso te evitas muchos dolores de cabeza

  • Me Gusta 1
Publicado
On 17/3/2022 at 19:47, cristhianf03 dijo:

me alegro mucho, como consejo, corta los terminales y cambialos ya que los cables en las puntas tienden a dañarse por eso uso y deshuso jejeje, es mejor eso que cambiar TODO el sistema electrico, con eso te evitas muchos dolores de cabeza

Pos si jiji, ya que estaba "desnuda" la moto es lo que hice 😉.

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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