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He comprado la cola de un yoshimura trioval para mi gsxr 1000 k6 para sustituirlo por el original y me gustaria saber que hay que hacer para cambiarlo, es decir si hay que modificar algo de inyeccion, se que hay algo de un cable que da un fallo pero no lo tengo muy claro, alguien me lo podria explicar. A parte del ruido y estetica, se gana o pierde algo de potencia, bajos etc...un saludo y gracias

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He comprado la cola de un yoshimura trioval para mi gsxr 1000 k6 para sustituirlo por el original y me gustaria saber que hay que hacer para cambiarlo, es decir si hay que modificar algo de inyeccion, se que hay algo de un cable que da un fallo pero no lo tengo muy claro, alguien me lo podria explicar. A parte del ruido y estetica, se gana o pierde algo de potencia, bajos etc... un saludo y gracias

Hay tubos que van mejor que otros sin tocar nada en la inyección, sobretodo los homologados, pero si quieres ganar algo y no perder (que es lo mas habitual) y que la moto te vaya "redonda", pues entonces si, instala una centralita y ajústala. De todas formas, si instalas una centralita (tipo power commander o similares) y no ajustas la curva en banco es tirar el dinero. Mejor no poner nada. Si lo montas y no tienes ningún bache de potencia importante, y no te molesta que petardee un poco en retenciones... no le pongas nada. En cuanto a lo del fallo..... ni idea. Como no sea la sonda lambda que hay gente que la elimina.... no lo se, la verdad, a ver si alguien ha montado este escape y te aporta algo sobre el tema.
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Si solo cambias cola, no tienes que tocar nada, siempre y cuando se mantenga la sonda que es la que toma los datos para la centralita. Si ya te metes en colectores, si que tendrás que poner una centralita, entre otras cosas porque pierdes la sonda. Eso es ya meterte en jaleos.El yosi no está homologado pero creo que no pierdes ni la sonda ni la válvula de escape por lo que no debería darte error.

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Creo recordar, que los dos únicos escapes de Yoshimura que estaban homologados para mi 600 k6, uno era el trioval (hay varios, como el trc, etc) y el otro el gp evo. Lo mismo para la 1000 el Trioval también lo está...Me parece que el trioval lo fabrica Yoshimura USA y el GP EVO Yoshimura Japón, por lo que podrías preguntar en Soal Racing que son los importadores de Yoshimura en España. Están en Madrid y tienen web.Cuando monté mi escape y el filtro, no iba del todo mal, pero la gente que montaba el Akrapovic corto (sólo la cola) se quejaba que tenía un bache importante. Por lo que la única forma de corregirlo es retocando la inyección, depende del escape....

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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