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Escape Yoshimura Trioval Japan


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He comprado la cola de un yoshimura trioval para mi gsxr 1000 k6 para sustituirlo por el original y me gustaria saber que hay que hacer para cambiarlo, es decir si hay que modificar algo de inyeccion, se que hay algo de un cable que da un fallo pero no lo tengo muy claro, alguien me lo podria explicar. A parte del ruido y estetica, se gana o pierde algo de potencia, bajos etc...un saludo y gracias

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He comprado la cola de un yoshimura trioval para mi gsxr 1000 k6 para sustituirlo por el original y me gustaria saber que hay que hacer para cambiarlo, es decir si hay que modificar algo de inyeccion, se que hay algo de un cable que da un fallo pero no lo tengo muy claro, alguien me lo podria explicar. A parte del ruido y estetica, se gana o pierde algo de potencia, bajos etc... un saludo y gracias

Hay tubos que van mejor que otros sin tocar nada en la inyección, sobretodo los homologados, pero si quieres ganar algo y no perder (que es lo mas habitual) y que la moto te vaya "redonda", pues entonces si, instala una centralita y ajústala. De todas formas, si instalas una centralita (tipo power commander o similares) y no ajustas la curva en banco es tirar el dinero. Mejor no poner nada. Si lo montas y no tienes ningún bache de potencia importante, y no te molesta que petardee un poco en retenciones... no le pongas nada. En cuanto a lo del fallo..... ni idea. Como no sea la sonda lambda que hay gente que la elimina.... no lo se, la verdad, a ver si alguien ha montado este escape y te aporta algo sobre el tema.
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Si solo cambias cola, no tienes que tocar nada, siempre y cuando se mantenga la sonda que es la que toma los datos para la centralita. Si ya te metes en colectores, si que tendrás que poner una centralita, entre otras cosas porque pierdes la sonda. Eso es ya meterte en jaleos.El yosi no está homologado pero creo que no pierdes ni la sonda ni la válvula de escape por lo que no debería darte error.

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Creo recordar, que los dos únicos escapes de Yoshimura que estaban homologados para mi 600 k6, uno era el trioval (hay varios, como el trc, etc) y el otro el gp evo. Lo mismo para la 1000 el Trioval también lo está...Me parece que el trioval lo fabrica Yoshimura USA y el GP EVO Yoshimura Japón, por lo que podrías preguntar en Soal Racing que son los importadores de Yoshimura en España. Están en Madrid y tienen web.Cuando monté mi escape y el filtro, no iba del todo mal, pero la gente que montaba el Akrapovic corto (sólo la cola) se quejaba que tenía un bache importante. Por lo que la única forma de corregirlo es retocando la inyección, depende del escape....

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