Publicado Julio 7, 20204 años Alguien sabe como se sueltan los latiguillos de los frenos de la aleta delantera? Veo que lleva un tornillo allen de cada lado, pero los latiguillos parecen cogidos por una pieza con remaches? Me refiero a la gsxs750
Publicado Julio 8, 20204 años A unas malas con el taladro quitas la cabeza del remache y luego pones otro de esa medida y listo........... Ya sabes.
Publicado Julio 8, 20204 años Se sacan de ahi, echándole un par de cohones, ya te lo digo yo 🤣 El latiguillo va anclado a esa pieza, QUE NO DEBES QUITAR, porque eso va pegado al guardabarros con remaches, tal como dices... Cuando he querido sacar el latiguillo, en otras motos, como la GSX-R, que lo lleva igual. Lo que hago es poner una mano por encima y otra por debajo de esa pieza y tiro hacia afuera con toda mi alma... También se puede sacar haciendo palanca, pero tienes que tener cuidado de no abrir demasiado esa pieza o romperla... Está jodido, pero cuando le coges el truco, verás que entra y sale fácil... Si no recuerdo mal, en mi tutorial de cambio de guardabarros, lo explicaba...
Publicado Julio 8, 20204 años Autor Con lo manazas que soy...no se yó, gracias por las respuestas compis
Publicado Julio 8, 20204 años Viendo la pieza, taladro y quitar remaches, ya le pondras otros. No es dificil. Pero si la goma esta alrededor del latiguillo, dale un poco grasa por dentro y estira como te dice Jose
Registra una cuenta o conéctate para comentar