Publicado Diciembre 22, 20213 años Pues aquí estoy: Los adaptadores en realidad son un SEPARADORES para poder adaptar los disco Brembo Serie Oro (yo los he tenido en mi GSX-R1000 2009 y son una pasada de discos), es más, tengo todavía esos SEPARADORES con tornillos Brembo en mi caja de herramientas (lo que no se es donde está la caja de herramientas ahahhaa)... Los separadores se colocan, por la dimensión de los discos de freno, que no son iguales de tamaño los de tu Suzuki GSX-R750 1999 con los Serie Oro, que suelen ser más grandes. Antiguamente se les llamaba DISCOS SOBREDIMENSIONADOS, se les colocaba más grande para tener más área de frenada, sobre todo en circuito, se usaba mucho en las Superbike. La historia es que tienes que tener los separados y tornillos más largos, con la medida exacta, para que tus pinzas de freno queden a la altura adecuada de la medida del Serie Oro... Por cierto, al cambiar disco, no es necesario cambiar pastillas, con que le pases una lija a las pastillas, es suficiente, para que se adapten a los discos. Aunque lo recomendable es cambiarle en cuanto puedas las pastillas por unas Brembo también y notarás un montonazo la frenada (no es mano de santo, porque depende también los latiguillos de freno y la bomba de freno, para tener una frenada contundente)... Te pongo una foto de un kit de separadores y de tornillos, para que sepas de qué hablo... Por el foro había un hilo de cuando yo cambié mis discos de freno y cuento toda la película. Cuando lo encuentre, te lo paso... En ese post, comentaba lo de los discos de frenos con foto...
Publicado Diciembre 22, 20213 años hace 30 minutos, joseaguerrero dijo: Pues aquí estoy: Los adaptadores en realidad son un SEPARADORES para poder adaptar los disco Brembo Serie Oro (yo los he tenido en mi GSX-R1000 2009 y son una pasada de discos), es más, tengo todavía esos SEPARADORES con tornillos Brembo en mi caja de herramientas (lo que no se es donde está la caja de herramientas ahahhaa)... Los separadores se colocan, por la dimensión de los discos de freno, que no son iguales de tamaño los de tu Suzuki GSX-R750 1999 con los Serie Oro, que suelen ser más grandes. Antiguamente se les llamaba DISCOS SOBREDIMENSIONADOS, se les colocaba más grande para tener más área de frenada, sobre todo en circuito, se usaba mucho en las Superbike. La historia es que tienes que tener los separados y tornillos más largos, con la medida exacta, para que tus pinzas de freno queden a la altura adecuada de la medida del Serie Oro... Por cierto, al cambiar disco, no es necesario cambiar pastillas, con que le pases una lija a las pastillas, es suficiente, para que se adapten a los discos. Aunque lo recomendable es cambiarle en cuanto puedas las pastillas por unas Brembo también y notarás un montonazo la frenada (no es mano de santo, porque depende también los latiguillos de freno y la bomba de freno, para tener una frenada contundente)... Te pongo una foto de un kit de separadores y de tornillos, para que sepas de qué hablo... Por el foro había un hilo de cuando yo cambié mis discos de freno y cuento toda la película. Cuando lo encuentre, te lo paso... En ese post, comentaba lo de los discos de frenos con foto... Lo iba a decir yo, pero siempre te adelantas jefe!!🤣.
Publicado Diciembre 26, 20213 años Autor Eso es para horquillas de anclaje radial yo tengo anclaje axial de 90 mm y las brembo serie oro de la época son de 65 mm y hay unos adaptadores para poner esas pinzas, creo que también coinciden él medida con las Nissin de las honda o las pinzas de r1 el caso es que quiero quitar las tokico de 6 pistones Muchas gracias por vuestro tiempo, el tema es que quiero hacer un estilo old school
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