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Buenas 

sigo la restauración de mi gsxr 750 srad 

he cambiado todo el sistema eléctrico, bomba de freno ahora radial, embrague, aceite filtro, ruedas, bueno al tema 

la moto la compré con un tubo de escape que no es el de serie suena bien mucho diría yo , tiene un bache en medios que no me gusta nada , tengo el original, ahora es todo o nada y quiero que sea más civilizada si pongo el original tendré que ajustar la inyección? Y donde me lo harían bien 

después de esto ya solo me queda devolverla a los colores originales (está pintada de negro) los carenados son originales y no están rotos también me gustaría saber qué me lo puede hacer bien 

muchas gracias y perdón por el tocho

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Lo del tema de la inyeccion, pues es probar......... monta el de serie y mira a ver que hace la moto.

Sales de dudas , que a la moto no le va a pasar nada y ya decides........ aunque es posible que al final tengas que ajustar algo. Pero nunca se sabe.

Lo que no se , es recomendarte un sitio donde te lo hagan; De todas formas asegurate de que tiene filtro de aire original y tambien por ejemplo, que el reglaje de valvulas esta bien.

Suerte.

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On 5/7/2020 at 4:26, cachorro dijo:

Lo del tema de la inyeccion, pues es probar......... monta el de serie y mira a ver que hace la moto.

Sales de dudas , que a la moto no le va a pasar nada y ya decides........ aunque es posible que al final tengas que ajustar algo. Pero nunca se sabe.

Lo que no se , es recomendarte un sitio donde te lo hagan; De todas formas asegurate de que tiene filtro de aire original y tambien por ejemplo, que el reglaje de valvulas esta bien.

Suerte.

El mecánico dice que el reglaje de válvulas está bien que no le hace falta  la saque el viernes del taller (embrague) pero dice que es todo o nada, no tiene medios

Publicado

jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

Publicado
On 7/7/2020 at 15:46, cachorro dijo:

jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

Eso quería decir, es demasiado exagerado ratea y todo, probaré con el escape muchas gracias 

On 7/7/2020 at 15:46, cachorro dijo:

jejeje

Preguntaba por si por el modelo o modelos anteriores que habias tenido , son motos con especial rendimiento en la zona media y baja (algo asi como una ducati o un bicilindrico de mucha cubicaje), pero ya veo que me has soltado toda la lista........... jajaja

Con lo que ya has tenido entiendo que si tuviera un rendimiento normal, no tendrias esa sensacion de que es una moto todo o nada, pero tambien es cierto que un 4 cilindros en linea de corte deportivo se caracteriza por un bache en la zona de 4-5 mil vueltas, que lo mismo con ese escape se acentua mucho.

Lo dicho...... pon el escape de serie y ves que tal, pero insisto en lo de que te asegures que esta todo funcionando correctamente.

 

Por cierto; Cuentanos un poco de esa Cagiva RIVER, que nunca he conocido a nadie que tuviera una.

La river? Que decir una auténtica italiana de los 90 cuando no era una  cosa era otra, la parte ciclo bien y un buen chasis, era hasta divertida en el puerto de Navacerrada, el día que no se jodia algo claro cambie a una japo 4 en línea y que diferencia, en el puerto con el mono era más fácil claro jajajajajaja 

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  • 1 año más tarde...
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Buenos Días

despues de tanto tiempo, ya solucione lo del bache además de paso le cambie el tensor de la distribución, reglaje de válvulas, los carenados están ya para pintar también compre otro juego completo original, ahora estoy dándole vueltas a los frenos no van como me gusta he visto unos adaptadores para poder montar unas pinzas brembo serie oro que me podéis contar de esta opción que os parece ??? Gracias y un saludo compañeros 

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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