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Buenas noches he adquirido  hace unos meses una burmang 400 año 2011 con abs, la tengo en el garaje toda desmontada cuando la traje la logre arrancar con una batería nueva y se puso en marcha y todo bien funcionando todo perfectamente pero ahora después de estar como unos 15 días o poco más en marcha cuando la voy a arrancar no arranca se párpadea f1 en el tablero y veo que no me llega corriente al inyector no se si eso puede ser el fallo tiene chispa no lo se si puede ser algún sensor o algo relacionado con masa  porque en el local tengo un poco de humedad, otro tema los frenos delanteros los desmonte para limpiar y pintar las pinzas me han hecho los retenes nuevos y monto todo y se me queda frenada la rueda delantera no se si puede estar relacionado con los retenes, he desmontado varias veces las pinzas para revisar y aparentemente veo todo bien. 

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Buenos días, he mirado un poco c29 si no me equivoco es fallo relacionados con el cuerpo de mariposa o algún sensor relacionado con eso y C41 es relacionado con la bomba de gasolina ahora hay que ir mirando un poco más detenidamente en esos dos casos a ver donde está creo, yo no soy mecánico, soy un enteraillo que le gusta meter mano a todo lo que pueda igual un experto en esto me comenta Otra cosa y me ayuda más, un saludo. 

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ambos errores están relacionados con la inyección, como dices, puede que sea algún sensor que no está bien conectado... revisa todo el mazo de cables e intenta conectarlos todos, de uno en uno...

y el tema de los frenos: pintar unas pinzas es una putada, como no lo hagas bien, porque la más mínima mota de polvo de pintura que se haya colado dentro, ya no te encajan los pistones... intenta lijar un poco por dentro las pinzas, no mucho, lo justito para quitar impurezas o algo que se haya quedado por ahí... engrasa los pistones, eso ayudará a que hagan su función, pueden que estén muy secos después del trabajo que hayais hecho y eso provoque que se queden bloqueados...

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Algun fusible? No se, lo digo por desconocimiento. Las pinzas, como te dicen, si las has pintado, sin tapar bien, igual no retornan. Yo las sacaria de su sitio, engrasaria y comprobaria que no tienen pintura ni mierda por alrededor de los pistones

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Buenas noches, esta tarde le Heche un rato a la moto y he solucionado el fallo C41 un terminal de los que va en el relé de la bomba de gasolina sulfatada y lo he tenido que sustituir y solucionado ya arranca la moto ahora me queda el fallo c29 ya cuando tenga una rato le hecho otro vistazo, un saludo. 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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