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Buenas chicos! estoy pendiente de que me llegen los latiguillos metalicos. He leido bastante, y recomiendan que el liquido de frenos sea Dot 4, ya que no tengo aun intencion de entrar en circuito. Y las marcas, o Castrol o Brembo. La cuestión es que no encuentro ninguna de las dos marcas. Sólo he encontrado Ferodo, Kraft y 3CV. El de Ferodo ni pregunte precio, pero el de Kraft entre 6 y 7€, y el 3CV unos 7,5€.Alguno sabeis donde puedo consegir el liquido de castrol o brembo? o recomendáis otras marcas?Muchas gracias.

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Yo delante monto 5.1 porque la bomba de frenos se la cambie y me permite montarlo.Detrás la bomba es la de serie y el fabricante aconseja que se monte DOT4, así que compré el Castrol DOT4.Imagino que cada casa de recambios trabajará con X marcas, pero vamos, Castrol es una marca conocida y si no la encuentras en una tienda la encontrarás en otra.

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Yo lo llevo todo de serie, excepto q voy a cambiar los latiguillos.Donde compraste el de castrol?M da lo mismo una zona u otra, yo vivo en Getafe, pero me muevo por todos los sitios. Gracias.

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Yo lo llevo todo de serie, excepto q voy a cambiar los latiguillos. Donde compraste el de castrol? M da lo mismo una zona u otra, yo vivo en Getafe, pero me muevo por todos los sitios. Gracias.

Yo lo compré en Motofusión. Tienen tienda en Barcelona ciudad y en Hospitalet de Llobregat. Yo fuí a esta última que está en la Ctra. de Sta. Eulália dirección Barcelona, justo antes de llegar a una gasolinera Repsol. Pero venir de Getafe aquí para comprar líquido Castrol.... Motocard tiene web, mándales un mail a ver si lo tienen y que te lo manden por correo. Pero vamos, seguro que cerca de donde vives lo puedes conseguir, ya sea en una tienda de recambios o en un taller. Un saludo.
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OK!justo despues de escribirte, me dio por mirar de donde eras.En ese momento pense que no m iba a salir muy rentable darme esa vueltecita hasta alli solo para eso, aunq kien sabe, ya d paso voy a ver a la familia.Bueno, gracias de todas formas, seguire buscando,ahoro q m pillo vacaciones, y aber si algien sabe que tal van los de Kraft o 3CV.

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OK! justo despues de escribirte, me dio por mirar de donde eras. En ese momento pense que no m iba a salir muy rentable darme esa vueltecita hasta alli solo para eso, aunq kien sabe, ya d paso voy a ver a la familia. Bueno, gracias de todas formas, seguire buscando,ahoro q m pillo vacaciones, y aber si algien sabe que tal van los de Kraft o 3CV.

De estos dos últimos no conozco a nadie que los monte, pero no tienen porque ir mal, al fin y al cabo son marcas conocidas. De nada :okmakey:
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo compro los que venden en Norauto, tambien tengo la bomba y latiguillos cambiados y en varias motos y hasta ahora van bien.

Estas marcas mas concretas las puedes encontrar en los mismos talleres de motos.

  • 2 semanas más tarde...
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Gracias por las respuestas.Aun no he encontrado ninguna de las que buscaba, aunq e encontrado de repsol, asiq montare ese, q ya solo por la marca, no puede ser malo.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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