Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Liquido de frenos Dot 4


Recommended Posts

Buenas chicos! estoy pendiente de que me llegen los latiguillos metalicos. He leido bastante, y recomiendan que el liquido de frenos sea Dot 4, ya que no tengo aun intencion de entrar en circuito. Y las marcas, o Castrol o Brembo. La cuestión es que no encuentro ninguna de las dos marcas. Sólo he encontrado Ferodo, Kraft y 3CV. El de Ferodo ni pregunte precio, pero el de Kraft entre 6 y 7€, y el 3CV unos 7,5€.Alguno sabeis donde puedo consegir el liquido de castrol o brembo? o recomendáis otras marcas?Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo delante monto 5.1 porque la bomba de frenos se la cambie y me permite montarlo.Detrás la bomba es la de serie y el fabricante aconseja que se monte DOT4, así que compré el Castrol DOT4.Imagino que cada casa de recambios trabajará con X marcas, pero vamos, Castrol es una marca conocida y si no la encuentras en una tienda la encontrarás en otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo todo de serie, excepto q voy a cambiar los latiguillos. Donde compraste el de castrol? M da lo mismo una zona u otra, yo vivo en Getafe, pero me muevo por todos los sitios. Gracias.

Yo lo compré en Motofusión. Tienen tienda en Barcelona ciudad y en Hospitalet de Llobregat. Yo fuí a esta última que está en la Ctra. de Sta. Eulália dirección Barcelona, justo antes de llegar a una gasolinera Repsol. Pero venir de Getafe aquí para comprar líquido Castrol.... Motocard tiene web, mándales un mail a ver si lo tienen y que te lo manden por correo. Pero vamos, seguro que cerca de donde vives lo puedes conseguir, ya sea en una tienda de recambios o en un taller. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK!justo despues de escribirte, me dio por mirar de donde eras.En ese momento pense que no m iba a salir muy rentable darme esa vueltecita hasta alli solo para eso, aunq kien sabe, ya d paso voy a ver a la familia.Bueno, gracias de todas formas, seguire buscando,ahoro q m pillo vacaciones, y aber si algien sabe que tal van los de Kraft o 3CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK! justo despues de escribirte, me dio por mirar de donde eras. En ese momento pense que no m iba a salir muy rentable darme esa vueltecita hasta alli solo para eso, aunq kien sabe, ya d paso voy a ver a la familia. Bueno, gracias de todas formas, seguire buscando,ahoro q m pillo vacaciones, y aber si algien sabe que tal van los de Kraft o 3CV.

De estos dos últimos no conozco a nadie que los monte, pero no tienen porque ir mal, al fin y al cabo son marcas conocidas. De nada :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...