Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos! estoy pendiente de que me llegen los latiguillos metalicos. He leido bastante, y recomiendan que el liquido de frenos sea Dot 4, ya que no tengo aun intencion de entrar en circuito. Y las marcas, o Castrol o Brembo. La cuestión es que no encuentro ninguna de las dos marcas. Sólo he encontrado Ferodo, Kraft y 3CV. El de Ferodo ni pregunte precio, pero el de Kraft entre 6 y 7€, y el 3CV unos 7,5€.Alguno sabeis donde puedo consegir el liquido de castrol o brembo? o recomendáis otras marcas?Muchas gracias.

Publicado

Yo delante monto 5.1 porque la bomba de frenos se la cambie y me permite montarlo.Detrás la bomba es la de serie y el fabricante aconseja que se monte DOT4, así que compré el Castrol DOT4.Imagino que cada casa de recambios trabajará con X marcas, pero vamos, Castrol es una marca conocida y si no la encuentras en una tienda la encontrarás en otra.

Publicado
  • Autor

Yo lo llevo todo de serie, excepto q voy a cambiar los latiguillos.Donde compraste el de castrol?M da lo mismo una zona u otra, yo vivo en Getafe, pero me muevo por todos los sitios. Gracias.

Publicado

Yo lo llevo todo de serie, excepto q voy a cambiar los latiguillos. Donde compraste el de castrol? M da lo mismo una zona u otra, yo vivo en Getafe, pero me muevo por todos los sitios. Gracias.

Yo lo compré en Motofusión. Tienen tienda en Barcelona ciudad y en Hospitalet de Llobregat. Yo fuí a esta última que está en la Ctra. de Sta. Eulália dirección Barcelona, justo antes de llegar a una gasolinera Repsol. Pero venir de Getafe aquí para comprar líquido Castrol.... Motocard tiene web, mándales un mail a ver si lo tienen y que te lo manden por correo. Pero vamos, seguro que cerca de donde vives lo puedes conseguir, ya sea en una tienda de recambios o en un taller. Un saludo.
Publicado
  • Autor

OK!justo despues de escribirte, me dio por mirar de donde eras.En ese momento pense que no m iba a salir muy rentable darme esa vueltecita hasta alli solo para eso, aunq kien sabe, ya d paso voy a ver a la familia.Bueno, gracias de todas formas, seguire buscando,ahoro q m pillo vacaciones, y aber si algien sabe que tal van los de Kraft o 3CV.

Publicado

OK! justo despues de escribirte, me dio por mirar de donde eras. En ese momento pense que no m iba a salir muy rentable darme esa vueltecita hasta alli solo para eso, aunq kien sabe, ya d paso voy a ver a la familia. Bueno, gracias de todas formas, seguire buscando,ahoro q m pillo vacaciones, y aber si algien sabe que tal van los de Kraft o 3CV.

De estos dos últimos no conozco a nadie que los monte, pero no tienen porque ir mal, al fin y al cabo son marcas conocidas. De nada :okmakey:
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo compro los que venden en Norauto, tambien tengo la bomba y latiguillos cambiados y en varias motos y hasta ahora van bien.

Estas marcas mas concretas las puedes encontrar en los mismos talleres de motos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Gracias por las respuestas.Aun no he encontrado ninguna de las que buscaba, aunq e encontrado de repsol, asiq montare ese, q ya solo por la marca, no puede ser malo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil