Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas Tengo una gsxr 1000 k4 y hoy llendo de ruta en medio de ella, paro de funcionar el cuadro y las luces delanteras, pero la moto arranca y funciona perfectamente, mire y creo k suelen dar fallo el regulador, podrian aconsejarme? gracias.

Publicado

A ver que te dicen los compañeros............ pero comprueba valores y ves como esta la cosa.

Pasa por presentaciones , que es lo habitual al entrar en un foro.

Publicado

Primero fusibles, y luego aunque de fallos el regulador, empieza mirando si con la moto arrancada tienes 14 v en los bornes de la bateria.

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, GR0 dijo:

Primero fusibles, y luego aunque de fallos el regulador, empieza mirando si con la moto arrancada tienes 14 v en los bornes de la bateria.

comprobe fusibles y todos ok y tension en bateria arrancada 14.9v pero a los 2 3 min se recalienta mucho k no aguantas la mano (en el regulador) hice la prueba de diodos al reegulador y parece dar todo bien, pero el fallo es intermitente. 

Publicado

No se como va el tema de los imanes en esta moto, pero echale un ojo al volante magnetico y a las bobinas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil