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bueno pues despues de haberme presentado, tengo una duda, he buscado por el foro pero no he encontrado la solución haber si me podeis ayudar.bueno desde hace poco tengo una gsxr 600 k4, pues nda, antes tenía una gsr y la medida de la llave del eje delantero, para quitar la rueda era de 19mm, pues mi sorpresa es que la de la gsxr no es la misma, es mayor, alguien me podria decir que medida exactamente es?tambien queria saber si alguno tiene esa llave, me podría decir donde se la pilló, porque cuando intente buscar para la gsr que es de 19mm, me costo la vida encontrala, me imagino que esta será aún peor todavía, bueno os agradecería que me respondierais, que a estas os las pagaría yo encntado :cervecitas: , saludos.

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sí está esa informacion en el foro (si buscas en el foro "llave eje delantero" te sale): cambio-de-discos-de-freno-delanteros-en-una-suzuki-gsx-r-600-t611.html el tamaño es una 22, en cualquier caja de herramienta está esa llave, normalmente hasta la 32 no hay problema http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2008/12/tutorial_suzuki_gsxr_cambio_discos_freno_delanteros_2.jpg

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lo siento compañero, pero ese no es el eje de la gsxr 600 k4, esa es de la k6, la k4 y la k5 son exactamente la misma hexagonal, pero interiror, si no no haria falta exponer el tema, porque de esa tengo, muchas gracias por la respuesta, pero se ve que hay pocas k4 o k5, o por lo menos pocos que tengan esa llave en su caja de herramientas, saludos.

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Si tienes un pié de rey, mide la tuerca y con esa medida puedes ir a pedir el vaso correcto.No entiendo lo que comentas de "interior" .La llave del eje delantero es exterior, ¿no?.Lo mismo no estamos hablando de lo mismo... yo me refiero a la tuerca para sacar la rueda delantera de la horquilla.Como la trasera, que en mi caso es una 36 (k6).

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camarosi, estamos hablando de lo mismo, del eje delantero, pero en mi moto no viene una tuerca exteriror, para poder sacarlo con llave de vaso, si no viene el hueco interiror, o sea que es una llave hexagonal vamos, pero supongo que entonces podría ser una 22 tambien? esto es a lo que me refiero, mirando el tutorial de joseguerrero, por un lado en el eje delnatero, viene forma de tuerca, pues bien en ese lado del eje a mi me viene para que meta una llave hexagonal, no se si me explico o es que me estoy liando, saludos

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Vale, vale, he buscado una imagen de la k4 y ahora entiendo a lo que te refieres. En el lado izquierdo es así http://i39.tinypic.com/30hsmcy.jpg ¿En el lado derecho no tienes ninguna tuerca exterior? De todas formas, Guerrero ha colgado, entre muchos otros, el manual de taller de tu moto. Yo sin lugar a dudas me lo descargaba y le echaba un vistazo, porque te pondrá paso a paso como sacar la rueda y así vas a lo seguro. A ver si ahora que bajo a la calle me fijo, que anda por aquí un chavalote con una k4 y lo mismo la veo aparcada. EDITO: Hablándolo con el padrino de mi hija, y mirando su R6 y mi K6, tanto la suya como la mía tienen en la parte izquierda Allen y en la derecha tuerca. No tengo ni idea que medida de Allen es, lo siento. En breve lo averiguaré porque le tengo que cambiar los discos :hummer:

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: hola,yo tengo la gsxr 1000 k4 la medida interior del eje delantero de es de 23 mm,no se si en la 600 sera la misma y en cuanto a la llave yo me hice una,solo tienes que buscar un tornillo que tenga la cabeza de la misma medida y soldarlo a una barra.espero que te sirva de ayuda.saludos

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he mirado en el manual de servicio es una llave 24 mm, solo que en vez de ser como las k6 que tienes una tuerca que la agarra, sera con una llave de tubo como dice Camarosi... por el otro lado las k6 tienen el mismo aspecto... bajate el manual de servicio, en las paginas 8-8 y 8-9 tienes el despiece con la imagen de como desmontarlo

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muchisimas gracias a todos, com os dije si para encontrar una hexagonal de 19mm que tenía en la gsr me costo, no quiero ni imaginarme lo que me costara esta :w00t: , lo dicho compañeros, muchisimas gracias a todos pos vuestras respuestas, a estas os invito yo :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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